Dwayne Johnson confirma que será ‘Lobo’

Dwayne Johnson confirmó ayer que él será el actor que interpretará a ‘Lobo‘, el personaje de cómic creado por Keith Giffen y Roger Slifer. Brad Peyton será el encargado de dirigir esta película que nos narrará las hazañas del mas brutal, carismático y expeditivo mercenario intergaláctico de la DC Comics. A priori este proyecto no pinta demasiado bien, al menos para un servidor. Creo que Peyton no es el director idóneo para trasladar a la gran pantalla como se merecen las aventuras y desventuras de Lobo, que están plagadas de violencia macarra y hacen gala de un divertidísimo humor ácido, corrosivo, políticamente incorrecto y no apto para todos los públicos. También es cierto que la elección de ‘The Rock’ para meterse en la piel del desalmado Lobo no me parece del todo mal, aunque Kevin Durand  y Jeffrey Dean Morgan(candidatos que también sonaron para el papel) tampoco hubiesen desentonado nada de nada, es más, Dean Morgan-que ya interpretó a Edward Blake/El Comediante  en la estupenda y minusvalorada ‘Watchmen’– guarda un parecido más que razonable con El último Czarniano( a Lobo me refiero, y es el último porque él mismo exterminó a toda su especie).

Biografía de Lobo(sacada-en parte- de la wiki): Lobo es un Czarniano. Amante de la violencia sin sentido, las mujeres, el alcohol y el heavy. Asesinar, destruir y aniquilar son sus tres hobbies favoritos. El nombre de Lobo en Khundiano significa “el que devora tus entrañas y lo disfruta”. Es un tipejo arrogante y egolatra, centrado casi en exclusiva en su propio placer. Lobo es el último de su especie: mató a todos los otro czarnianos para poder presumir de ser único. De acuerdo con Superman: The Animated Series, fue por un proyecto de ciencias del instituto, por el cual se puso un sobresaliente a sí mismo. Sólo se salvó de la masacre su profesora de lengua a la cual tuvo que custodiar en “El Último Czarniano”.

Posee la capacidad de replicarse a partir de una gota de sangre. Capacidad que acaba perdiendo. Posiblemente, Lobo no puede permanecer muerto, ya que tanto el cielo como el infierno lo expulsaron…… Casi ná.

Para terminar, aquí os dejo un cortometraje de ‘Lobo’ realizado por fans del personaje:

Sayonara.

, , , , , , ,

  1. #1 por serreina el 18 julio, 2012 - 02:50

    Miedo me da este proyecto y en lo que puede acabar Lobo.

  2. #2 por anitoco el 20 julio, 2012 - 04:22

    Tengo hijos… pero si ese proyecto se lleva a cabo espero que llegue El Hombre y raje esta jodida bola de fango que llaman planeta de una rajada vez. ¡Por Feetal y me cago en Giffen, Grant y Bisley!.

    ¡Rajados payasos!

  3. #3 por anitoco el 20 julio, 2012 - 04:43

    Mejor que lo que has puesto…

    ¡Soy muy fan de Lobo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: