David Slade se apea del reinicio de ‘Daredevil’ y Josh Trank dirigirá ‘Los Cuatro Fantásticos’

David Slade ha abandonado el proyecto de ‘Daredevil’ por problemas de agenda(o al menos eso es lo que él dice, a mí me da en la nariz que Slade se ha cansado de esperar). La Fox se ha puesto manos a la obra y está buscándole a todas prisas un sustituto, ya que está previsto que la nueva aventura del Hombre sin miedo empiece a rodarse este mismo otoño. Algo precipitado ¿no os parece?, por todos es sabido que las cosas que se hacen con prisas nunca suelen salir bien. En fin, esperemos que este reinicio arranque con buen pie, que todos los problemas que están frenando  a este proyecto desde el principio se solucionen y en breve podamos disfrutar de una buena película que haga justicia a Daredevil/Matt Murdock, un personaje, sin duda, de los más carismático y queridos de la Marvel que fue creado por Stan Lee y Bill Everett en el año 1964.Personaje que aquí en España, en sus inicios, bautizaron bajo el nombre de Dan Defensor, para justificar la doble D que luce en el pecho el Hombre sin miedo.

Pero no todo son malas noticias, el reinicio de ‘Los Cuatro Fantásticos’ parece que ya tiene director, y ese no es otro que Josh Trank, el joven y prometedor realizador que sorprendió a todo el mundo con la interesante ‘Chronicle’.  El rodaje de esta nueva aventura de la familia de superhéroes Marvel está previsto que empiece cuando estén terminadas la secuela de ‘X-men:First Class’ y ‘The Wolverine’, así que de momento toca esperar. Por muy mal que lo haga Trank no creo que le pueda salir algo peor de lo que ya vimos en las dos horrorosas películas: ‘Los Cuatro Fantásticos'(Tim Story,2005) y ‘Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer'(Tim Story,2007).

Sayonara.

, , , , , , ,

  1. #1 por Guillermo Villacres A el 13 julio, 2012 - 01:37

    la segunda de los 4 fantasticos fue la mejorcita, bueno eso por la aparicion del surfer, por q el final..!! catastrofico

    • #2 por Harry Powell el 13 julio, 2012 - 01:40

      Ufff no sé qué decirte Guillermo, a mí me pareció un bodrio de principio a fin. Silver Surfer no merecía que su primera aparición en el cine fuese en una película tan desastrosa.

      Saludos.

      • #3 por Guillermo Villacres A el 13 julio, 2012 - 22:52

        osea es mala, la aparcion del surfer la hizo mas atractiva, pero es verdad sigue siendo mala, y no me imagino una pelicula del surfer solo contando su historia, no creo que habria gancho, ni mercado

        Saludos 🙂

  2. #4 por Demóstenes el 13 julio, 2012 - 05:05

    Es una pena lo mal que se trata a Daredevil en el cine… aunque no he leído muchos cómics, sí que me ha gustado lo que me he encontrado y el personaje tiene ese toque oscuro con el que un buen director podría sacarle la chicha necesaria para hacer una muy buena película.
    No sé si sois aficionados a los cómics, pero uno de los grandes momentos en la Civil War de Marvel la protagoniza Daredevil…

  3. #5 por mixman35 el 13 julio, 2012 - 18:22

    Dare Devil, parece que pisó algo feo hace tiempo, y el tufo sigue acompañandolo desde ese instante. Lo que hicieron con Ben Afleck era cualquier cosa menos correcto, y si ahora tienen problemas para empezar el proyecto, pues ya me dirás.

  4. #6 por Alberto el 14 julio, 2012 - 02:57

    Josh Trank, no será (tal vez rumores) el director de la película de Venom? bueno eso fue lo que yo eh leido.

    saluidos desde México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: