El Paso del Tiempo: Barbara Hershey

Parece mentira, pero cuando ví Cisne Negro salí del cine sin percartarme que la madre de Natalie Portman era la actriz Barbara Hershey. Así que me puse a buscar imágenes sobre ella y creo que su cambio ha sido notable. Habrán pasado años, como es evidente, pero ni de lejos la tenía yo en la cabeza tal y como la ví en películas como El Ente o La Última Tentación de Cristo, por citar dos películas de su filmografía de los años ochenta.

Al final sólo Meryl Streep y Jamie Lee Curtis (bueno hay más, pero no me apetece pensar ahora mismo) van a estar tal y como eran en su momento. Con sus arrugas, como es normal, pero sin un cambio (labios, ojos, etc.) radical que haga que te eches las manos a la cabeza.

Ahora mismo Barbara Hershey cuenta con 64 años en su piel (nació en 1948), pero es obvio que no es el signo de la vejez lo que más destaca en su rostro. Es ése retoque quirofanero que tanto les gusta a los famosos y tanto criticamos los que pensamos que no han obrado bien.

Si bien las imágenes que he puesto en este post son de las películas que he mencionado antes -ochenteras ellas-, el cambio es notable y hace que apenas puedas distinguirla -algo que me pasó a mí tal y como he comentado-.

 Fdo: Snake   

, , , ,

  1. #1 por serreina el 8 julio, 2012 - 03:04

    Sí que se ha cambiado¡¡¡

  2. #2 por bels el 12 julio, 2012 - 23:41

    ¡Wo,el cambio es notable!

  3. #3 por Sayit el 17 octubre, 2012 - 06:51

    Buenas entradas la verdad, y tampoco estaría mal a los actrices y actores que el tiempo les ayudó bastante, de esos que uno los ve ahora, y por casualidad se encuentra unas de sus primeras películas y dice: “Santo Cielo! bendito sea el tiempo!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: