Los 10 actores y actrices mejor pagados del 2011

En tiempos de Crisis, de salarios mermados y contrataciones tan penosas que harían llorar hasta a Chuck Norris, nada mejor que ver las millonadas que se embolsan los actores y actrices de Hollywood. Aunque siendo honestos, será una burrada, pero al menos se lo ganan, no lo ROBAN impúnemente.

Tom Cruise estará pasando una mala racha a raíz de su divorcio con Katie Holmes (yo pienso que ella está pegando un suspiro de alegría de los gordos), pero en lo económico no se puede quejar ya que es el mejor pagado. Aunque todo, o en parte, se debe al éxito que ha tenido la cuarta entrega de Misión Imposible y su interpretación de Ethan Hunt.

Según Forbes Cruise se ha llevado la nada despreciable cantidad de 75 millones de dólares. Y la lista sigue de la siguiente manera.

Leonardo DiCaprio 37 millones de dólares (aunque J. Edgar Hoover no arrasó en la taquilla)

Adam Sandler (esto sí me ha cabreado bastante, pero en fin…) con otros 37 millones.

Dwayne Johson (The Rock para que nos centremos) 36 millones de dólares. Lo cual me ha dejado completamente de piedra.

Ben Stiller con 33 millones. Con dos franquicias muy taquilleras como Los Padres de… y Madagascar. Otro que se repite más que la cebolla.

Sacha Baron Cohen y sus 30 millones. Conforme avanza la lista tengo más interrogantes en mi cabeza en cuanto a la calidad de muchos de ellos.

Johnny Deep empatado con Cohen, 30 millones. Pero claro, la estela de los Piratas es muy larga, aunque se haya estrellado con la última de Burton.

Will Smith, otro con el número 30 a sus espaldas. Los Hombres de Negro siguen triunfando y éste hombre es un seguro en la taquilla estrene lo que estrene.

Mark Whalberg con 27 millones de dólares. Sigo alucinando con algunos nombres, en serio. Pero parece que su labor en The Fighter y Contraband (que podía haber sido un estreno directo para el videoclub) hace que merezca dicha cifra.

Y finalizando un nombre que hará las delicias de las más jóvenes. Taylor Lautner. Con 26, 5 millones por enseñar tableta de chocolate y hacer como que sabe interpretar un papel.

Vamos por el sueldo de las féminas.

En primera posición tenemos a Kristen Stewart. Buscando la foto que adorna este post me he dado cuenta de que siempre tiene el mismo rictus facial. A lo sumo la puedes ver con una medio sonrisa más fingida que la de un político en tiempo de elecciones. Pero sus 34, 5 millones de dólares demuestran que se puede permitir hacer lo que le de la gana. Todo ello gracias al factor Crepúsculo y Blancanieves.

 Cameron Díaz (esto ya es horrible, lo digo por ver la de mierda que hacen y lo que les pagan) 34 millones. Todo ello gracias a que le estupidez de Bad Teacher triunfó y ella tenía una claúsula adicional que le hizo todavía más rica si cabe.

Con 25 millones Sandra Bullock. Pero claro, pegó dos pijazos llamados The Blind Side (esa película políticamente correcta que siempre gusta al sector más baboso y conmovedor) y La Proposición. Así que es normal que le lluevan los dólares sin ton ni son.

Angelina -no adopto un Oso Panda porque no me da la gana- Jolie tenía que estar aquí SÍ o SÍ. 20 milloncetes en su cuenta bancaria y a correr.

Con 18 millones de dólares, sumando los trabajos de Blancanieves y La Leyenda del Cazador, Young Adult y Prometheus, nos encontramos con Charlize Theron. Ojo, que hablamos de tres películas.

Doña Julia -si no sigo en el cine puedo hacer de buzón de Correos gracias a mi boca- Roberts también la tenemos aquí. 16 millones de dólares por… la tontería que protagonizó con Tom Hanks.

La Mula Francis, perdón, Sarah Jessica Parker 15 millones. Por dos películas que ni he visto ni veré. Pero si alguien está teniendo problemas de estreñimiento le pongo los títulos. Tentación en Manhattan y Noche de Fin de Año.

Hombre, alguien que merece ganar dinero por actuar bien. Meryl Streep consiguió 12 millones por interpretar a Margaret Thatcher.

Kristen Wiig (que la deben de conocer su madre y su padre -si tiene hermanos también-) se embolsó 12 millones por La Boda de mi Mejor Amiga.

Y para terminar la lista, y de paso con mi paciencia si la mencionada siguiera, está Jennifer Aniston con 11 millones de dólares por Como Acabar con tu Jefe y Sígueme el Rollo. O lo que es lo mismo (por mucho que algunos digan que cambió de registro en la primera), por volver a hacer uuuuuuuuuuna vez más lo de siempre.

Con esto acabamos. Espero que os hayáis aburrido tanto como yo y no os haya dado por pensar lo injusto que ha sido que la mayoría de los actores y actrices sepan actuar igual que la mona chita. Perdón, ella al menos no engañaba a nadie y era sincera con su condición.

, , ,

  1. #1 por Demóstenes el 6 julio, 2012 - 02:27

    Está claro que no ganan más los que mejor actúan, ni quienes mejores películas hacen, si no los que más recaudan. Triste pero cierto. Aunque me sorprende que no esté Robert Downey Jr, entre Iron Man y Sherlock Holmes…

  2. #2 por Eliduard Jiménez (@eliduard) el 8 julio, 2012 - 02:42

    la verdad al menos aparece leonardo y meryl

  3. #3 por dani el 14 julio, 2012 - 00:43

    creo que te pasas con los insultos, aunque a veces coincido contigo, pero por jemplo dejar entre ver que julia roberts es mala… que me digas cameron diaz lo entindo pero otros no… La verdad que el mejor de todos es Di caprio y con mucha diferencia. Un saludo.

  4. #4 por Fran el 22 agosto, 2012 - 02:11

    Pues a Sandra Bullock le dieron el oscar por The blind side,el globo de oro,el premio del sindicato de actores…sigo??por q hay mas..y tambien estuvo nominmada al globo de oro(el mismo año )a la mejor actriz de comedia por la proposición,asi q digo yo q actuar bien,lo hará….ved tan fuerte tan cerca….y esperad a ver Gravity d Alfonso Cuaron…Charlize Theron,otra con oscar y una actriz como la copa d un pino como demuestra young adult y su interpretación en Monster…pero claro,había q ridiculizar a cualquiera..incluso a la talentosa Kristen Wiig,nominada al oscar por su guión de Bridesmaids,no la conoce mucha gente?pues no,es lo q tiene empezar a trabajar en un sector,asi empezaron,absolutamente todos los famosos,que no los conocía ni cristo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: