‘Desafío Total’ vs ‘Desafío Total’ – Comparando los tráilers y nuevo avance del remake de Colin Farrell

emvideo-youtube-RgkHKBO5b5U

Hoy tenía pensado traeros un vídeo que comparaba las dos películas de ‘Desafío Total’, pero como además hoy ha salido un nuevo tráiler del remake protagonizado por Colin Farrell, pues así ya aprovecho y mato dos pájaros de un tiro. Para empezar veremos más imágenes de la nueva versión, y luego comprobaremos cómo Hollywood parece no arriesgarse demasiado e ir a lo seguro, a lo que tuvo éxito en su momento, y a lo que funcionó con anterioridad.

Tráiler – Total Recall

Comparando los tráilers. 

 

 

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Cachicamo el 29 junio, 2012 - 01:56

    La comparación es pésima. Por un lado, la versión actual es el trailer, la otra es un recorte de escenas de la película para que concuerden con el trailer actual. Y para terminar de pifiarla, meten otras pelis por el medio.

  2. #2 por Harry Powell el 29 junio, 2012 - 08:40

    ¿’Desafio total’ y ‘El quinto elemento’ son la misma película?

    La comparación de trailers es desastrosa. Se limitan a buscar escenas,sin ton ni son, del film de Verhoeven que con cuerden con las escenas del tráiler actual. Y por si eso fuera poco nos toman por tontos y ciegos metiendo una escena de ‘El quinto elemento’, casi ná.

    Saludos.

    • #3 por JMG el 29 junio, 2012 - 13:35

      Puestos a meter que metan una de Blade Runner. Que por lo menos comparten escritor.

    • #4 por Carlos el 30 junio, 2012 - 00:04

      ¿Sabés inglés, Harry? Entonces te vas a dar cuenta de por qué pusieron esa escena del 5º.

      • #5 por Harry Powell el 30 junio, 2012 - 04:49

        Pues sí sé inglés pero debo admitir que he visto los vídeos sin sonido y sin prestar demasiada atención, porque cuando los he visto estaba en el comedor de mi casa, tenía gente, y simplemente los he visionado sin escucharlos……Pero ahora que tú me lo dices les echaré un vistazo escuchando lo que dicen..

        Saludos y gracias por el dato.

  3. #6 por Yo he visto cosas... el 29 junio, 2012 - 11:43

    Jajajajaja! La verdad es que es bastante ridícula la comparación, me encanta como hay partes en las que mientras en el trailer del remake estas viendo una misma escena, en las escenas de la original dan saltos por toda la peli para demostrar que son idénticas. Que no digo yo que no lo vaya a ser, pero vamos, menuda pifiada de video…

  4. #7 por JMG el 29 junio, 2012 - 13:32

    Cuando salió El Caballero Oscuro también salió un trailer de este tipo con el Primer Batman. Muy cogido por los pelos. Yo creo que tenían que haber sido mas valientes y coger Batman y Robin para comparar.
    Lo peor que muchas cosas de esas, como ese Remake de En busca del Arca, con retales de 50 películas de los 30 40 50, solo muestran una cosa que hay mucha gente con mucho tiempo libre.

  5. #8 por Emilio el 29 junio, 2012 - 14:42

    Creo que no pilláis que está hecho con un poco de mala leche y que busca comprender que los estudios siempre hacen lo mismo una y otra vez. Cogiendo un poco de aquí y allá, pero bueno 😀

  6. #9 por Carlos el 30 junio, 2012 - 00:05

    A mí me gustó mucho la comparación. Me parece bastante bien hecha, y más considerando el propósito. Además, llegado el momento, es más un tributo que otra cosa.

    Por otra parte, la escena en que Arnold se saca el disfraz, es de antología. En el remake se quedaron bastante cortos. Jajajaja!

  7. #10 por serreina el 30 junio, 2012 - 04:01

    Me parece interesante¡¡¡ Pero hace falta ver la peli al completo.

  8. #11 por Pablo el 14 septiembre, 2012 - 10:32

    A ver, chicos. La comparación está bastante bien. No es que sea el trailer de la original el mismo que el de ahora. Pero las escenas del trailer nuevo, se pueden buscar casi calcadas de la primera, que es lo que ha hecho el autor del montaje. Demostrando así que se han roto poco la cabeza… es trabajo de estos remakes es una burla. Más efectos y espectacularidad con los medios de 22 años después, pero sin ningún aporte artístico. En las únicas escenas nuevas (las de los coches voladores) el autor reconoce que “sí, son nuevas” (solo hay que leer el texto), pero coloca las del quinto elemento, para ironizar con que tampoco es ninguna innovación. (Veo que a muchos no les da el razonamiento para ver ese sarcasmo…)

    La ley del mínimo esfuerzo y a recaudar millones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: