Tráiler de ‘Taken 2’ – A los sesenta años, Liam Neeson se convierte en héroe de acción

taken-2-poster

¿Por qué hemos tardado tanto en publicar este tráiler? Taken, conocida en nuestro país como “Venganza”, fue todo un sleeper, una película con bajo presupuesto y sin ninguna aspiración que se convirtió en todo un taquillazo. Neeson encarnaba a un tipo con muy mal carácter capaz de hacer lo impensable para recuperar a su hija. Con sesenta años, el actor se convertía así en una nueva figura en el cine de acción, y aunque haya algunos cabr*nes que incluso hayan publicado artículos asegurando que “le ha sentado bien que su esposa muriera”, la verdad es que se encuentra en un buen momento profesional.

Lo único que no me convence de esta película es que la dirija Olivier Megaton, el tipo responsable de “Colombiana” y “Transporter 3”. No se puede tener todo…

Tráiler ‘Taken 2’

 IP Anónima

, , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 24 junio, 2012 - 16:59

    A mí la primera entrega me encantó. Sobre todo cuando le va contando a su hija lo que tiene que hacer antes de ser secuestrada o la búsqueda que él hace en París. Ves a Neeson repartir estopa y te preguntas como no se han podido fijar en él antes.

  2. #2 por Demóstenes el 24 junio, 2012 - 21:01

    Dios… esta película tengo que ir a verla!! La primera me sorprendió gratamente (y lo curioso es que la vi en el cine por equivocación)!!

  3. #3 por Snake el 24 junio, 2012 - 21:23

    Lo mejor de todo es que el argumento de la primera se las trae. Tooodos (bueno, o casi todos :P) los malos que murieron en la primera parte van a ser vengados por los parientes de turno. Y claro, los secuestros también van a estar presente. Incluso hacen un guiño a la primera entrega en cuanto a la llamada telefónica de Neeson a su hija :D.

  4. #4 por Abocado el 24 junio, 2012 - 23:48

    La primera me encanto asi que a esta no me la pierdo por nada.El trailer tiene muy buena pinta y ofrece lo que todos queremos me parece,mas de lo mismo.
    A mi me gusto Colombiana la verdad y nunca entendi algunas malas criticas que tuvo,no se que esperaban ver mas que lo que ofrecio.Me parecio un mas que competente producto de accion bebedora de la escuela Bourne.Salvando las enormes distancias obviamente.

    • #5 por Snake el 26 junio, 2012 - 19:01

      Colombiana tiene un comienzo prometedor, luego se desinfla y finalmente vuelve a subir la adrenalina. Creo que esas subidas y bajadas es lo que hizo que no tuviese muy buenas críticas. Pero vamos, se deja ver.

  5. #6 por OVER el 26 junio, 2012 - 02:23

    El Charles Bronson de nuestra era…

    • #7 por Snake el 26 junio, 2012 - 19:02

      Creo que al final Neeson reparte más caña que Charles Bronson en buena parte de su saga vengadora.

      • #8 por OVER el 28 junio, 2012 - 03:35

        Eran otras epocas, en su momento el icono de accion y brutalidad era Rambo pero tampoco repartia muchos coñazos asi que Liam Nesson podria ser un Charles Bronson 2.0

  6. #9 por ruben el 26 junio, 2012 - 16:41

    deberia hacer lo que hace en la peli con los que dijeron eso de su mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: