Tráiler de ‘Dredd’ – I AM THE LAWWW!!!

20120608_dredd_poster (1)

La nueva adaptación de Juez Dredd recuerda muchísimo a películas como “The Punisher: War Zone”, debido a su estética y al posible tratamiento de la violencia que hay en ella. Karl Urban, con cara de cabreado y el labio torcido hacia abajo en una mueca bastante horrorosa, es quien la protagoniza acompañado de Lena Headey, que hará de malvada llena de cicatrices (quizá sea por eso que me recuerda a The Punisher). Por lo demás, esperemos que la peli cumpla con su cometido, aunque no sabemos por qué el estudio no se está esmerando mucho en publicitarla. La antigua versión, protagonizada por Stallone, no fue ninguna maravilla, pero lo mismo pensábamos del “Street Fighter” de Jean Claude Van Damme y ahora, cuando queremos referirnos a ella para diferenciarla de la de la chica de Smallville, la llamamos “La Buena”.

Tráiler ‘Dredd’

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 21 junio, 2012 - 14:24

    Es difícil que ésta sea peor que la de Stallone (de la cual hice una reseña hace poco). Street Fighter de Van Damme es mejor que la protagonizada por Kristin Kreuk simplemente porque se la tomaron a cachondeo y la otra va de seria, dando pena por como está hecha.

  2. #2 por Harry Powell el 21 junio, 2012 - 14:34

    “…pero lo mismo pensábamos del “Street Fighter” de Jean Claude Van Damme y ahora, cuando queremos referirnos a ella para diferenciarla de la de la chica de Smallville, la llamamos “La Buena”….”

    Nunca podría llamar buena a ese engrendro protagonizado por Van Damme. En todo caso, para diferenciarlas me refiero a ellas como la actual(la de la Kristin Kreuk) y la “vieja”(la de Van Damme).

    Por cierto, no tiene mala pinta el tráiler de ‘Dredd’ pero tengo la sensación de que sucederá lo mismo que sucedió con ‘Punisher:War zone’. Suerte tendremos si podemos verla en formato doméstico.

    PD:Las motos no me han gustado, en el film de Stallone las motos de los jueces eran calcadas a las del cómic.Una virtud más de la de Stallone……

    • #3 por Snake el 21 junio, 2012 - 20:28

      “Nunca podría llamar buena a ese engrendro protagonizado por Van Damme.”

      Pero yo es que eso lo veo como la segunda parte de Ghost Rider, que hace divertida a la primera. Aquí ocurre igual. La nueva de Street Fighter hace que la primera se pueda ver, lo cual ya es algo.

      Con lo del estreno de Dreed me has dejado con la duda. A ver si va a pasar, como bien dices, como con Punisher: War Zone. No lo había pensado.

      Hombre, que las motos no se parezcan a las del cómic, ni a la peli de Stallone, tampoco lo veo un grandísimo obstáculo de cara a que sea mejor película que la del 95 :P.

      • #4 por Harry Powell el 21 junio, 2012 - 20:42

        “…Con lo del estreno de Dreed me has dejado con la duda. A ver si va a pasar, como bien dices, como con Punisher: War Zone. No lo había pensado…”

        Se nota a la legua que las productoras de ‘Dredd'(IM Global, Reliance y DNA films) no tienen ninguna confianza en esta película, y la prueba de ello son los recortes de presupuesto que hicieron y la escasísima promoción que le están dando a este film. Mucho me temo, y quisiera equivocarme, que ‘Dredd’ pasará directamente a las estanterías de los videoclubs. Además, ya sabes como se las gastan los yankees con los films violentos…Y si no me crees,mira lo que le ha sucedido a una peli tan maja como ‘Get the gringo’.

        Saludos.

      • #5 por IP Anónima el 21 junio, 2012 - 21:07

        Creo que lo de “Get the Gringo” se debe más al ostracismo al que someten a Mel Gibson que a otra cosa… :S

      • #6 por Harry Powell el 21 junio, 2012 - 21:23

        Tienes más razón que un Santo IP.

        Pero además de lo “bien” que cae Gibson en Yankeelandia está el añadido de la “violencia” que desprende el film, y por si eso fuera poco también sale un niño de 10 años fumando ¡¡POR DIOS, VADE RETRO SATANAS!!¿ES QUE NUNCA NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?

        Saludos.

    • #7 por Snake el 21 junio, 2012 - 21:35

      A los Yankis les pones “A Serbian Film” y posiblemente tengan que ir al psiquiatra de por vida.

      • #8 por Harry Powell el 21 junio, 2012 - 21:42

        Uffff pobre Ángel Sala, el calvario que ha tenido que sufrir sin comerlo ni beberlo.

        ‘A Serbian film’ fue prohibida en muchas salas de los USA, en partes de Australia y en añgunos paises más…..

  3. #9 por Yo he visto cosas... el 21 junio, 2012 - 16:21

    La verdad es que tampoco me ha prometido mucho el trailer… y estéticamente no me termina de convencer.

    Como dice Harry, que las motos molaban más en la de Stallone, los uniformes de la antigua molaban más, las mega hombreras y la cadena doradas de Stallone eran más chulas, ahora han hecho un uniforme más “realista” que junto al casco hace que parexcan cabezones, jajajajaja!

    Ah! Y efectivamente esa cara de cabreado es un poco de coña, como se haya pasado así todo el rodaje le tiene que doler hasta la cara! XD

  4. #10 por Snake el 21 junio, 2012 - 20:28

    “ahora han hecho un uniforme más “realista” que junto al casco hace que parexcan cabezones”

    Mientras no se lo quite a las primeras de cambio como Stallone, me conformo.

  5. #11 por serreina el 22 junio, 2012 - 02:29

    Pues he llegado tarde al trailer, ya no lo he podido ver¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: