Empieza el rodaje de ‘Maleficent’

El pasado día 13 de junio empezó el rodaje de ‘Maleficent’, un Spin-off del clásico de 1959  ‘La bella durmiente’ que nos narrará las hazañas de uno de los villanos(en este caso villana) más carismáticos de la factoría Disney, evidentemente me refiero a Maléfica, a quien interpretará  nada más y nada menos que Angelina Jolie.

El encargado de dirigir  ‘Maleficent’  es  Robert Stromberg,debutante en el campo de la realización pero con experiencia tras las cámaras ya que fue el oscarizado diseñador de producción de films como ‘Avatar'(James Cameron,2009) o ‘Alicia en el país de las maravillas'(Tim Burton,2010). Además de la ya mencionada Angelina Jolie, en el reparto de este film podremos encontrar interpretes de la talla de Miranda Richardson, Imelda Staunton, Sharlto Copley, Juno Temple o Elle Fanning. Pero lamentablemente aún tendremos que esperar un poco para disfrutar de esta película, si no pasa nada ‘Maleficent’ se estrenará en el  2014.  Para ir  abriendo boca aquí os dejo algunos fragmentos del clásico de Disney en los que aparece la temible Maléfica. Bon apettit.

Sayonara.

, , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 19 junio, 2012 - 17:54

    Me encanta Maléfica, La bella durmiente era mi peli favorita cuando era niña!!!!! Esperemos que quede bien!!!!

    • #2 por Harry Powell el 19 junio, 2012 - 18:01

      Cuando era niño también me encantaba ‘La Bella durmiente’, me la ponía una y otra vez. Y por supuesto uno de mis personajes favoritos es Maléfica, así que espero que no la caguen….

      Saludos Kare.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: