Tráiler de ‘Django Unchained’, el western de Quentin Tarantino

Por fin  podemos ver el tráiler de ‘Django Unchained’, el esperadísimo western dirigido por Quentin Tarantino y protagonizado por Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Jamie FoxxSamuel L. JacksonKerry Washington. La trama de este film es la siguiente: El sur de los Estados Unidos, pocos años antes de que empiece la Guerra Civil. Django  es un esclavo liberado por un cazarrecompensas alemán, el Dr. King Schultz. El cual va detrás de unos despiadados asesinos, los hermanos Brittle. Y Django, por lo visto, es el único que puede guiarle hasta ellos. El cazarrecompensas teutón jura dejar en libertad a Django si éste le echa una mano para dar caza a los hermanos Brittle.Finalmente la misión resulta todo un éxito y Schultz libera a Django, pero  se asocian y siguen juntos su camino. Con la inestimable ayuda de Django, Schultz pretende capturar a los criminales más buscados. La cacería de Django y Schultz los llevará hasta Calvin Candie, el propietario de “Candyland”, una plantación en la que trabajan muchos esclavos.

¿Qué os ha parecido el tráiler? A mí me ha dejado un poco frío.

Sayonara.

, , , , , ,

  1. #1 por Yo he visto cosas... el 7 junio, 2012 - 12:14

    No tiene mala pinta! Además me ha molado el inicio con Johnny Cash. 😀 Tenía ganas de que alguien hiciera de nuevo un Western, que ahora salen con cuentagotas, no es el género del momento, que se le va a hacer…

  2. #2 por OVER el 7 junio, 2012 - 21:18

    jojojo que gozada…

  3. #3 por Jordi el 7 junio, 2012 - 23:35

    Más venganza -como Kill Bill-
    ya huelo la sangre
    porque habrá sangre

  4. #4 por serreina el 8 junio, 2012 - 02:17

    Me ha encantado¡¡¡¡

  5. #5 por Doppelgänger timorato el 8 junio, 2012 - 10:01

    No tiene mala pinta. Además un western. Para frotarse las manos. Yo espero un homenaje al género tan brillante, como el inicio de `Inglorious Basterds´. Aunque también espero que Tarantino no caiga en lo irregular de sus últimas peliculas.

  6. #6 por D2 el 9 junio, 2012 - 18:27

    Tarantino tiene buen ojo para escoger a los malvados, el personaje de Dicaprio promete, pero sin superar a Christoph Waltz en Inglorious Basterds

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: