Tráiler original de ‘Star Wars’ para celebrar su treinta y cinco aniversario

star-wars-IV-una-nueva-esperanza-foto2

El día del orgullo friki, una fecha en la que celebrar tu gusto por la fantasía, la ciencia ficción, los juegos de cartas, los videojuegos y todo lo que pueda tener un fandom detrás, se celebra el día 25 de Mayo de cada año, coincidiendo con el día que ‘Star Wars’ se estrenó en cines allá en 1977. Desde aquel día, las legiones de seguidores han ido creciendo, alcanzando ya las tres generaciones y las que vendrán después, convirtiendo a la saga de los caballeros Jedi incluso en una religión reconocida en algunas partes del mundo.

Su creador, el empresario y buitre George Lucas, ha ido explotando su idea durante estas últimas tres décadas y media, añadiendo, mutilando y reestrenando sus películas más famosas e incluso, añadiendo una nueva trilogía de films que fueron bastante decepcionantes en su mayor parte. Así que, como no he tenido más tiempo para preparar algo más decente (dadme unas cuantas semanas y a lo mejor traigo un gran análisis de Star Wars cuando acabe los que tengo pendientes) simplemente vamos a recordar el primer teaser tráiler de ‘Star Wars’, y donde podemos ver cómo han cambiado los tiempos desde entonces y, con ello, la forma de vendernos la pirotecnia.

Live Long and prosper y todas esas cosas…

Teaser tráiler ‘Star Wars’

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 25 mayo, 2012 - 19:34

    Joer, de teaser más bien poquito, por lo menos si nos atenemos a la duración del mismo 😛

    A mí con ver la imagen que has puesto al inicio del post ya se me ha puesto la piel de gallina. Es una de mis favoritas junto con la que están los tres protas juntos (Luke, Han Solo y Leia).

    No voy a negar el amor/ odio que tengo hacia George Luas, pero tampoco el buen rato que me hizo pasar en el cine (y en mi casa con los muñecajos de la empresa Kenner) con su primera -y para mí única- trilogía galáctica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: