Sacha Baron Cohen la sigue liando para promocionar ‘El Dictador’

4

Como ver tráilers, pósters, pretráilers y vídeos virales ya está demasiado trillado, hay gente que va buscando una nueva forma de promocionar sus películas. Dejando al margen gustos personales, el actor Sacha Baron Cohen es un grandísimo actor, tal vez no por sus facultades, sino por ser capaz de construir personajes estrambóticos y de mantenerlos no sólo durante el rodaje, sino también durante su promoción, creando auténticos espectáculos que superan lo políticamente correcto, como ya ocurrió con la pasada gala de los Óscar y donde esparció las supuestas cenizas de Kim Jong Il en la alfombra roja. O más recientemente, donde torturó a Scorsese para promocionar su película (Cohen trabajó para él en ‘Hugo’ y hasta le recriminó en mitad de la tortura que hiciera películas tan largas).

La última táctica publicitaria ha consistido en lo siguiente: Durante el festival de Cannes, donde se encuentra personando al general Aladeen, protagonista del film, se han “captado” unas fotografías supuestamente tomadas por paparazzis y que le muestran en una fiesta con la modelo Elisabetta Canalis, conocida sobre todo por haber sido la novia de George Clooney. Lo que al principio parece una celebración sin más con tintes eróticos acaba en una discusión, para, tal vez minutos más tarde, verse a Cohen arrastrando una bolsa negra y lanzándola por la cubierta con la ayuda de sus soldados. Al menos, más imaginativo que el enésimo clip de ‘Prometheus’, es.

2e68222_1

2

8

3

7

5

6

9

10

11

13

12

14

15

Visto en Cinemanía

 IP Anónima

, , , , , , , ,

  1. #1 por pablollero el 19 mayo, 2012 - 10:00

    Jajajjajaja qué grande lo de la bolsa por dios xDDD

  2. #2 por Adri el 20 mayo, 2012 - 23:42

    Este hombre si que sabe promocionar sus pelis ¿Os imaginais un show así con Santiago Segura para la próxima de Torrente? Que miedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: