Cartel y tráiler de ‘The Possession’-Producida por Sam Raimi-

Seguramente si no hubiese puesto en el titular de este post que ‘The Possession’ está producida por Sam Raimi la mitad de vosotros habríais pasado por alto esta noticia pensando: “…otra de tantas pelis de posesiones demoníacas…”.Y Seguramente no os faltaría razón.Porque de películas sobre posesiones hay realmente muy pocas que merezcan la pena. Evidentemente ‘El Exorcista’ sería la que se encuentra en la posición más elevada en cuanto a calidad, las demás están todas muy por debajo del terrorífico film de William Friedkin.

Y no es que el nombre de Raimi vaya ligado nenesariamente a calidad cinematográfica, pero estaremos de acuerdo en que al menos es una pequeña garantía de que el film en cuestión estará cuidado en algunos aspectos, porque Raimi en este género sabe lo que se hace.Creo que  no será necesario recordaros el nombre de cierta trilogía  protagonizada por Bruce Campbell ya convertida en cine de culto. Y ya sé que muchos entraréis al trapo por ésto que voy a decir pero es lo que siento, allá va: ‘Arrástrame al infierno’ me parece una película divertidísima. Ya lo he dicho. En fin, no me alargo más. Aquí tenéis el cartel y el tráiler de ‘The Possession. Ya me diréis que os ha parecido, a mí no me ha disgustado.

La trama de ‘The Possession’ es la siguiente: Una anciana sufre terribles quemaduras  cuando su casa se incendia. La trasladan al hospital, donde antes de morir balbucea lo mucho que odia a “la caja”. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran una extraña caja de madera y se la llevan a casa. A partir de este momento, extraños sucesos empiezan a pasar.El padre sospecha que el objeto tiene algo que ver y visitan a un rabino que les dice que “la caja” contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo al recipiente  mediante un exorcismo.

El film lo dirige Ole Bornedal y está  protagonizado por Jeffrey Dean Morgan y Kyra Sedgwick.

Sayonara.

, , , , , , ,

  1. #1 por Beatleg el 17 mayo, 2012 - 14:39

    El exorcismo de Emily Rose también me parece muy destacable. Al menos puedo decir en su favor que algunas secuencias me produjeron una sensación de inquietud importante.

    • #2 por Snake el 17 mayo, 2012 - 21:03

      A mí la secuencia
      de la cocina. Donde la abogada, si no recuerdo mal, las pasa canutas, pero que bien canutas por ruiditos y cosas por el estilo 😛

    • #3 por Harry Powell el 17 mayo, 2012 - 23:31

      ‘El exorcismo de Emily Rose’ es un film muy digno y, como tú muy bien apuntas, da mal rollete. Otra(actual) que tampoco está del todo mal(aunque tiene mometos muy ridículos) es ‘El Rito’, pero hasta el momento no he visto una peli de posesiones que le llegue a la suela de los zapatos a ‘El Exorcista’, y eso que he visto muchas.

      A ver si me pongo un día y hago un especial de pelis de posesiones, hay unas cuantas que son curiosas:

      -El diablo y yo(Archie Mayo,1946)

      -Abby(William Girdler,1974)

      -Agresión en la casa del terror(John Wintergate,1982)

      -Alianza macabra(Tobe Hooper,1995)–en esta es un electrodoméstico poseído-

      -Demoniac.El exorcista diabólico(Jess Franco,1973)

      -El diablo se lleva a sus muertos(Mario Bava, 1973)

      -El engendro del diablo(Michele Soavi,1989)

      Y tropecientas obras más que quizá no sean lo que se dice buenas pelis pero pueden tener algún detalle interesante o sencillamente ser tan cutres que te brinden un buen rato de risas con tus colegas.

      Saludos Beatleg.

  2. #4 por MrCash el 17 mayo, 2012 - 16:59

    A mi me gusto mucho “Arrastrame al infierno”, una película muy rocambolesca, pero como dices muy divertida.

  3. #5 por OVER el 18 mayo, 2012 - 00:11

    Ese “Basada en una historia verdadera” no se lo come nadie ¿o acaso le salio una mano de la boca en la vida real?¿por que a todas las niñas poseidas le ponen dormilonas de abuelitas? Este deberia ser un genero del cine el de las niñas caucasicas poseidas…

    • #6 por Harry Powell el 18 mayo, 2012 - 00:18

      Amigo Over me sorprenden sus palabras, ambos sabemos que “Basado en una historia verdadera” no es sinónimo de fidedigno, ni mucho menos. Han cogido una historia y han hecho lo que les ha dado la gana, transformándola a su antojo, como tantas y tantas veces. Cine.

      Saludos.

      • #7 por OVER el 18 mayo, 2012 - 00:51

        Me refiero a que nadie se chupa el dedo por Dios ponen la leyenda encima de la foto y es igual en este tipo de peliculas, deberian ser mas originales y no incluirla…

  4. #8 por serreina el 18 mayo, 2012 - 23:09

    Yo estoy contigo, Arrastrame el infierno, me parece divertidísima.

    • #9 por Harry Powell el 18 mayo, 2012 - 23:30

      Leñe, me quitáis un peso de encima(lo digo de veras), conozco a muy poca gente a la que le haya gustado ‘Arrástrame al infierno’. Yo me lo pasé pipa viéndola, y creo que la mayoría de gente que se sintió defraudada al ver este denostado film fue por que esperaban algo diferente, seguramente se esperaban una cinta de terror seria y se encontraron viendo una “gamberrada” que tenía mucho más de comedia negra y ácida que de cine de horror. Y a mí fue precisamente éso lo que más me gusto de esta película; me recordó–salvando las distancias– al Raimi corrosivo de ‘Evil Dead’, de hecho estoy seguro de que Raimi estaba saturado y hasta las narices de la presión a la que estaba sometido haciendo cine comercial(la saga Spidey) y necesitaba, de alguna forma, tomarse un descanso y volver a sus raices y hacer algo para divertirse sin pensar en resultados de taquilla y demás movidas. ‘Arrástrame al infierno’ es una gamberrada la mar de divertida. y así debe tomarse.

      Saludos serreina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: