`La Entrevista´ -un cortometraje con trasfondo social

Hoy vamos a ver un cortometraje que ha tenido bastante fama y que ha estado situado en lo más alto del Box Office (no confundir con el otro que todos conocemos y que ofrece datos de las recaudaciones de EEUU y mundiales). En NotodoFilmFest, lugar donde apareció he leído críticas de algunos usuarios donde puedes estar de acuerdo o no. Entre ellas la actuación de los dos actores protagonistas o el tema que toca, dejando constancia que no es nada del otro mundo y que su bombo y platillo es inmerecido.

Yo lo he visto más bien como esa broma que solemos gastar en una charla amigable y que se ha visto hecha realidad en forma de cortometraje. Y es que toca una historia tan cercana como la Crisis, la posible discriminación dependiendo del sexo o las condiciones laborales que ahora mismo se pueden (no cabe duda de ello realmente) estar ofreciendo.

Quizás los más avispados se puedan oler el final del mismo, aunque los que hayan visto muchos cortos se lo pueden imaginar.

Está dirigido por Daniel Ortiz y Javier Díaz, protagonizado por Maricarmen Fernández y Ángel Salinas.

La Entrevista

Fuente: NotodFilmFest

Fdo: Snake   

, ,

  1. #1 por Harry Powell el 16 mayo, 2012 - 12:00

    Este corto me produce una tristeza increible.Desgraciadamente es real como la vida misma y esta escena se sucede en todas(o casi) partes del mundo. Lo dicho, muy muy triste……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: