Cartel y tráiler de ‘You can’t kill Stephen King’

‘You can’t kill Stephen King’ es una comedia con aires de Spoof Movie(por mucho que sus realizadores se empeñen en negarlo), dirigida por Ronnie Khalil, Jorge Valdés-Iga y Monroe Mann. Este film de bajo presupuesto que fue rodado en tan sólo 20 días nos narra la historia de un grupo de jóvenes que se encuentran  de vacaciones en Maine(lugar de residencia de Stephen King) y empiezan a morir uno tras otro brutalmente asesinados como si estuviesen viviendo dentro de una novela del maestro del terror.

El argumento de esta comedia con toques de slasher no es lo que se dice muy original pero me da en la nariz que tampoco pretendía serlo. Me parece que los fans de Stephen King son los que se lo van a pasar mejor(o peor…) viendo esta película porque está repleta de referencias a las obras del maestro del horror. Aquí tenéis el tráiler de este film.

‘You can’t kill Stephen King’ se estrenó el pasado sábado 14 de abril en el Lewiston Auburn Film Festival, aquí en nuestro país “suerte” tendremos si podemos verla en formato doméstico. Aunque creo que podré dormir la mar de tranquilo si nunca  llego a ver esta película.

Sayonara.

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: