Tráiler de ‘Cinco de mayo’–El proyecto “secreto” de Darren Lynn Bousman–

Debo admitir que,aunque intento estar al día de todos los proyectos habidos y por haber de mi querido cine de terror, desconocía por completo la existencia de esta nueva película de Darren Lynn Bousman. Puede que  el hecho de que el cine de este director no sea Santo de mi devoción haya influido en que un servidor no tuviese ni idea de lo que el señor Bousman estaba cociendo en la sombra, pero os puedo asegurar que no es el caso, porque tengo la “mala” costumbre de ser muy curioso y además me gusta estar informado de todo lo que tenga que ver con el séptimo arte, y en especial del denostado cine de horror, pues por “malo” que pueda parecer un proyecto es mi “obligación”(auto-impuesta) tener constancia de,como mínimo, su existencia.

La mencionada curiosidad y mi pasión por este género me llevan a entrar día sí día también en muchos Blogs especializados en esta temática–al cine de miedo me refiero– y sería muy poco probable,aunque posible, que pasara por alto alguna noticia, porque aunque selecciono las que creo bajo mi punto de vista pueden resultar más interesantes para vosotros,queridos lectores,evidentemente es de cajón que en mi activa pesquisa de “buenas-nuevas”  para ofrecer a los Cinéfagos también tenga que hallar a mi paso un altísimo porcentaje de información que, bajo mi humilde punto de vista,no merece ser publicada. Todos sabemos–o éso creo–que este género, por suerte o por desgracia, es más notorio por la cantidad de films que produce  que por la calidad de los mismos, aunque films que contengan un mínimo de la mencionada calidad haberlos haylos os lo aseguro, pero no sé si es el caso de ‘Cinco de mayo’, éso está aún por ver.

Después de ver el tráiler y de preocuparme por recabar toda la información posible sobre esta cinta pude comprobar–con cierta sensación de alivio– que mi ignorancia no se debía a un despiste sino al absoluto secretismo con el que ha llevado Bousman este “interesante” proyecto. Pues hasta el día 5 de mayo en el que se publicó el tráiler de este film en su,también recien inagurada página oficial, no se supo nada de nada sobre la existencia de esta película; supongo que es una mera cuestión de marketing que pretendía jugar la baza del misterio, y si eso es lo que pretendían creo que lo han logrado. En fin, si queréis ver el tráiler sabéis de sobras lo que tenéis que hacer.

Por lo visto en el tráiler se trata de un film de terror con tintes de ¿survival?….o quizá se trate de ¿un slasher?……con ¿alienígenas de por medio? o puede que ‘Cinco de mayo’ contenga un poco de todo lo que he mencionado ¿Chi lo sa? De momento nos tendremos que morder las uñas hasta el día de su estreno, que por lo visto será el día 5 de mayo del 2013 en el Festival de Cannes. Nada se sabe de su argumento ni de la lista de actores que participan en el proyecto aunque gracias a este pequeño avance que nos ha brindado Bousman hemos podido identificar un par de rostros más o menos conocidos, el de Richard Brake y el de Andrew Howard.Algo es algo, menos da una piedra, pero prometo manteneros informado. Hasta aquí puedo leer.

Sayonara.

, , , ,

  1. #1 por Eula el 10 diciembre, 2012 - 00:40

    I love your blog.. very nice colors & theme. Did you
    create this website yourself or did you hire someone to
    do it for you? Plz answer back as I’m looking to construct my own blog and would like to know where u got this from. cheers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: