Rambo combatirá el narcotráfico en México

John Rambo ha hecho las maletas y deja Vietnam(se rumorea que los “Charlies” le preparan una sentida fiesta de despedida). Sylvester Stallone ha decidido que su personaje  debe poner en su sitio a los capos del narcotráfico en México, y por tanto la historia de la quinta parte de la saga se desarrollará en el país centroamericano norteamericano.

Me muero por hacer otro Rambo. Él estará en la frontera de Arizona y finalmente deberá volver a México. No creo que a ´Rambo´ le gusten esos maleantes(refiriéndose a los narcos)

-Sylvester Stallone-

Sly se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva aventura de su personaje y ha declarado que quizá sea el momento de que John Rambo aparque su vida de mercenario y de monje budista  para  cambiar de aires, su próximo destino será el cálido país de los mariachis y el tequila, una vez allí su primer paso será tener un intercambio de “impresiones” con los señores de la droga:

Me atrae la situación en ese país, todo lo que allí está pasando, así que estoy trabajando en la combinación perfecta para que el filme salga redondo. Será una erupción volcánica. El magma de ´Rambo´ asomará a la superficie para culminar su vida.Pero también será un reto muy difícil de afrontar cuando se dé cuenta de que todo tiene que ver con su destino. Será su momento de gloria, al estilo de un verdadero héroe. Pero, ¿lo hará por su propia voluntad o por autoimposición? Así es él…

-Sylvester Stallone-

.De momento ésto es todo lo que se sabe del proyecto pero prometo manteneros informados.

Sayonara.

,

  1. #1 por sentidoaracnido1977 el 4 mayo, 2012 - 15:36

    Bueno, al menos se ha olvidado de aquel proyecto con bicho mutado genéticamente o algo así. A saber que se fumó en aquel momento para gustarle esa idea, que nada tiene que ver con Rambo.

  2. #2 por Gerardo P. Garcia el 4 mayo, 2012 - 17:39

    Solo como comentario: Mexico no es parte de Centroamerica, sino parte de Norteamerica, aunque a los gringos no les guste, geograficamente asi esta el asunto.
    Por otro lado, si seria bueno que Rambo viniera a Mexico a combatir a los narcos, a ver si el si puede.
    Saludos!!!

    • #3 por Harry Powell el 4 mayo, 2012 - 17:50

      Perdona Gerardo. Ahora mismo lo arreglo.

      PD:En realidad iba a poner “país norteamericano” pero al final me he decantado por poner centroamericano. Aunque creo que ambas opciones pueden ser válidas.

      Un saludo y gracias 😉

      • #4 por Gerardo P. Garcia el 4 mayo, 2012 - 18:17

        No te preocupes Harry, ya que todo esta desinformacion es parte de una teoria conspiratoria gringa para poder ser ellos los unicos norteamericanos, recuerda su lema “America para los americanos”, jajaja 😛

        Saludos!!!

  3. #5 por VAGO el 5 mayo, 2012 - 00:11

    La esperaremos entonces…¿ Alguien sabe para cuando esta “Bullet to the head”, la película de Stallone dirigida por Hill?
    Gracias por la información

  4. #6 por jesus el 5 mayo, 2012 - 04:20

    retrasada hasta noviembre

  5. #7 por VAGO el 5 mayo, 2012 - 06:29

    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: