Promo-art de ‘The Dark Knight rises’

Aquí tenéis una pocas pero jugosas ilustraciones promocionales del esperadísimo film de Cristopher Nolan ‘The Dark Knight rises’(me niego a pronunciar el horrendo título  con el que han bautizado a esta película en nuestro país). Ya queda menos para poder disfrutar del, sin duda, épico desenlace de la brillantísima trilogía dirigida por Nolan; el día 20 de julio de este mismo año es una de las fechas subrayadas en los calendarios de todos(o la mayoría) de cinéfagos, cinéfilos y amantes del noveno arte. Aún quedan unos meses pero para hacer la espera más llevadera, y de paso ponernos los dientes largos, la Warner Bros nos va brindando,sin prisa pero sin pausa, multitud de imágenes e información sobre la película en la que el Hombre Murciélago tendrá que vérselas con el temible y brutal Bane, y finalmente nos enteraremos de si la espalda de Batman se resiente de su enfrentamiento con el villano(los que sois seguidores de los comics del Hombre Murciélago ya sabéis por dónde van los tiros, pero para los que no sepáis de que va el tema os dejo un par de imágenes reveladoras) . En fin, lo prometido es deuda, aquí tenéis la imágenes. Ya sabéis lo que tenéis que hacer.

SPOILER: Y de postre–como he adelantado en el inicio del post–os dejo un par de imágenes de algo que es muy posible que suceda en  ‘The Dark Knight rises’.


Sayonara.

, , ,

  1. #1 por Karelia el 25 abril, 2012 - 20:45

    Madredelamorhermoso!!!!!!!!! Si espero con ansias el viernes para Los Vengadores ni te cuento para que llegue The Dark Knight Rises (no escribo ninguna de ellas en español, porque ya me he acostumbrado a su titulo en ingles, jejejeej!!!)

    • #2 por Harry Powell el 25 abril, 2012 - 20:49

      Kare he actualizado el post, hay un par de imágenes más, pero son SPOILERS, aunque supongo que tú sabes de sobras de que va el tema.

      Saludos.

      • #3 por Karelia el 25 abril, 2012 - 20:52

        Jajajajajajjajajajaj

        Lo sabia, pero aunque no lo supiese, no puedo evitar los SPOILERS, es leer esa palabra y voy corriendo a ver o leer lo que pone!!!! Con la peli de The Artist, casi me da un algo cuando leí uno que pense que no iba a ser tan importante!!!! :O

      • #4 por Harry Powell el 25 abril, 2012 - 21:02

        Jajajjajajajjajja, a mí me pasa lo mismo, y eso que intento con todas mis fuerzas no caer en la tentación, pero mi curiosidad es mucho más fuerte que mi voluntad, y acabo cayendo……

      • #5 por Karelia el 25 abril, 2012 - 21:03

        Se lo que se siente!!!!!

  2. #6 por OVER el 25 abril, 2012 - 23:38

    No me gusta, tienen el estilo infantil de Avengers y la ultima imagen ¿es un fake?…

  3. #7 por Harry Powell el 26 abril, 2012 - 00:10

    Sí, es un fake, es un fan-póster.

  4. #8 por jackford el 26 abril, 2012 - 21:33

    Estoy cardiaco perdido esperando la nueva OBRA MAESTRA de Nolan , joer que tio , debe ser dificilisimo y agotador hacer tantas OBRAS MAESTRAS , una detras de otra ………..

    • #9 por Harry Powell el 26 abril, 2012 - 21:54

      No sé si estás siendo irónico o lo dices de veras, pero te daré mi opinión sobre este realizador:

      Cristopher Nolan es un buen director, eso no lo pongo en duda, pero de momento aún no ha dirigido ninguna Obra Maestra.Tiene estilo y su buen hacer en el apartado técnico es impecable pero como narrador de historias deja mucho que desear, aunque es muy joven y estoy seguro de que con tiempo y trabajo logrará paliar sus carencias(que son pocas, pero haberlas hailas).

      A mi parecer, Nolan aún no ha dirigido ninguna Obra Maestra, dejémoslo en buenas películas(que no es poco).El tiempo dictará si alguno de sus films merece ser considerado una Obra Maestra.

      Saludos.

  5. #10 por Eliduard Jiménez (@eliduard) el 27 abril, 2012 - 06:31

    la verdad que si el tipo se las trae como realizador, aun tengo recuerdos de memento que es una pelicula muy digna de ver, y apartando esta trilogia inceptions es de mis favoritas de los ultimos tiempos

  6. #11 por jackford el 27 abril, 2012 - 09:27

    Harry y Eduard , aparte de que sois de los pocos con los que se puede hablar de CINE , ( por eso estos comentarios ) ,! hombre Harry , crei que se me notaba la ironia ! .De acuerdo , para mì Nolan es tecnicamente perfecto , pero muy poco màs , lo siento , pero la muy alabada Memento , si lequitamos la originalidad de su desarrollo ,ir hacia atras , para contarnos una historia , que contada normalmente , no dejaria de ser un estreno de t.v.e de domingo por la tarde ¿ que màs tiene ? Origèn , tecnica pura , pero ,y lo siento ,en algun momento me perdì yen algun otro me entrò algo de zzzzzzzz. y por ùltimo le debo a Nolan uno de los momentos màs sublimemente ridiculos que he visto en una pelicula , cuando los presos màs peligrosos del mundo pueden escapar y sin embargo se van a sacrificar por losviajeros del otro barco bueno……..eso sòlo cabe en una mente infantil americana , a la que supongo va dirigido ese mensaje ,podemos ser el asesino màs carnicero , en el fondo todos tenemos un poso de bondad ¡ JA ¡ La pelicula es la de Batman , por supuesto .Saludos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: