Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio juntos de nuevo en ‘The Wolf of Wall Street’

Leonardo DiCaprio se pondrá –por quinta vez en diez años– a las ordenes de Martin Scorsese,la noticia ha sido confirmada hoy. Y no seré yo quien se queje por ver de nuevo en acción a esta brillante dupla, pues los trabajos que han nacido de esta relación son todos notables.

Terence Winter(Los Soprano,Boardwalk Empire) será el encargado de escribir el guión de este nuevo film de Scorsese.Y creo que la temática de la cinta en la que volveremos a disfrutar de estos dos monstruos les va como anillo al dedo a ambos; la película estará basada en la auto-biografia de Jordan Belfort llamada  ‘The Wolf of Wall Street’ y nos narrará las hazañas de un corredor de bolsa drogata y juerguista que en 1998 fue acusado de estafa. Drogas, fraude, juergas,Scorsese,DiCaprio….Pinta bien la cosa ¿no? Aquí tenéis un breve resumen del libro:

En la década de los 90 Jordan Belfort, el ex-director de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmont, se convirtió en uno de los nombres más infames de las finanzas estadounidenses. Belfort(al que podéis ver en la imagen inferior junto a DiCaprio) nos narra una historia real de codicia, poder y excesos…

Off-topic:Observad con detenimiento al inquietante individuo con gafas de sol de color rosa que hay en la parte superior izquierda de la fotografía que inagura este post(si clikáis encima se ampliará)¿Camilo Sesto+el doble oriental de Elton John?

Sayonara.

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: