‘The Good, The Bad, and the Wookiee’-Una camiseta que todo friki-cinéfago amante de los Spaghetti-westerns y de Star Wars quisiera tener-

Lo siento amiguetes pero habéis sido víctimas de una pequeña argucia-sin malicia alguna- pues la foto que abre este post poco o nada tiene que ver con la camiseta/póster que os quiero “vender”, aunque lo cierto es que un servidor también llevaría la mar de orgulloso una prenda que luciese la típica imagen de Han Solo desenfundando su pistola antes de subirse al Halcón Milenario, de hecho creo que perdida por mi armario(no os podéis ni imaginar el desbarajuste que hay en dicho armario ropero-si mi pobre abuela lo viera le daría un patatús-) tengo una sudadera con la misma molona imagen que inagura este artículo. Pero como comprenderéis no podía colgar en primera plana el diseño de la mencionada camiseta/póster, prefiero-por evidentes y narcisistas razones- que con el ratón le déis a esa trampa mortífera que reza la siguiente frase:Leer el resto de la entrada.

Por si no lo sabíais os diré que todos los Cinéfagos que escribimos día sí día también en este grandioso Blog dedicado al séptimo arte -aunque pueda parecer lo contrario-no cobramos un miserable céntimo por realizar tan “ardua y sacrificada tarea”-si queréis hacer donaciones hacédmelo saber y os daré encantado mi número de cuenta-, pero aún estando más tieso que la mojama y generando menos ingresos que una tocinería en Afganistán procuro adquirir toda “frikada” cinéfaga o comiquera-como las preciosas cajas Marvel que se agenció mi amiguete Snake hace nada ;)-que me haga tilín; y la verdad es que últimamente son muchas(demasiadas) las frikadas, comics, películas,posters etc etc que salen a la luz y que piden a gritos formar parte de mi colección, y mi pobre y vieja billetera produce más telarañas que los lanzarredes del trepamuros, aún así no me puedo quejar pues más o menos voy adquiriendo todo aquello que realmente me interesa. No sé si esta camiseta/póster que podréis ver a continuación acabará siendo mía/o, me lo estoy planteando, pero si hay alguna alma caritativa que me lo/a quiere regalar no pondré pega alguna, Dios me libré de ofender a nadie-se nota que he visto muchas pelis de indios y vaqueros- rechazando un presente(es broma). En fin, dejo  por un instante aparcada la tan perniciosa como honesta y humillante práctica de la mencididad para haceros partícipes de la gozada que resulta para un friki de los Westerns y de Star Wars(y adorador del gran Leone) como es el menda encontrase delante de semejante alhaja. Menudo rollo el que os he soltado, y total por una tonta e intrascendente prenda de vestir, pero nenes, la vida del friki es muy dura. Ahí queda éso. Poco más me queda por deciros, aquí tenéis una imagen del diseño en cuestión, y el link para haceros con la prenda o el cartel.¿Qué más se puede pedir?

Por cierto, no me dan comisión alguna, sencillamente quería compartir con vosotros-amigos cinéfagos-esta bonita frikada.

Este diseño pertenece al artista MeleeNinja.

Pinchad aquí para ver  una imagen de la camiseta y su precio.

Sayonara.

, , ,

  1. #1 por Snake el 19 abril, 2012 - 16:19

    Ostras! Pues me ha gustado bastante. Se ve que le han dado a la cabeza y le da mil vueltas (aunque también me gusta) a la que abre este post (con Han Solo en solitario).

    Estas cosillas son, aparte de frikis, un reclamo de sirena para cualquier fan de la saga de Star Wars o del merchandising en general. Me alegro que te hayas hecho eco de ello Harry.

    El precio puede echar para atrás, sobre todo si le sumamos los gastos de envío, pero no es menos cierto que las camisetas de importación (por lo menos las que veo en la tienda especializada en cómics que visito regularmente) suelen tener esa cifra (de 20 euros para arriba).

    • #2 por Harry Powell el 19 abril, 2012 - 16:46

      Yo ya me la he pedido(la camiseta); me la regala mi madre por San Jordi-que es el lunes- jejejejejjejje.

      Por cierto ¿Qué tal las cajas Marvel?

  2. #3 por Snake el 19 abril, 2012 - 17:10

    Pues me han dicho el precio esta mañana. Cuando hice la foto entré al rato, pero las acababan de recibir y no sabían el precio de las cajas individualmente, si no en el lote (que eran muchas, tal y como viste en la imagen). Así que les pedí el número de teléfono y les he llamado esta mañana.

    Me han dicho que la más pequeña cuesta 1 euro y la más cara -la más grande- 8,50. Conforme avanza el tamaño va subiendo 0,50 céntimos, así que seguro que me hago con más de una :P.

  3. #4 por Karelia el 19 abril, 2012 - 21:56

    Muuuuy chula!!!

  1. Protector de iPhone: Han Solo congelado en carbonita « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: