Así será Anthony Hopkins interpretando a Alfred Hitchock

Cuando dicen que determinado actor o actriz va a llevar a la gran pantalla a un personaje conocido (sea político, cantante, compañero de trabajo -en ese caso también actor/ actriz-, etc, lo primero que te viene a la cabeza es el gran interrogante de como puede dar la talla. Cada uno tiene su físico y es difícil que te haga olvidar o rememorar a esa persona. Recientemente hemos visto a Meryl Streep hacer de Margaret Thatcher o a Michelle Williams como Marilyn Monroe, de ahí que cada cual haya podido sacar sus propias conclusiones de sí os han podido convencer o no interpretando a dichas féminas famosas. Obviamente Williams no seduce la pantalla como la verdadera rubia platino, pero sí consiguió muchos elogios por su interpretación.

Anthony Hopkins interpretó en 1995 a Richard Nixon (político controvertido), pero ahora ha tirado más lejos. Ahora va a ser ni más ni menos que uno de los grandes directores de la historia del cine. ALFRED HITCHCOCK.

Resulta evidente que la caracterización de Hopkins es de las que quita el hipo (él mismo ha colgado esta foto en Twitter y ha levantado una polvareda de comentarios positivos). Hitchcock será la película donde le veamos de tal guisa, la cual narra el rodaje de otra de las grandes películas de la historia del cine (sí, el director británico fue un genio sin parangón), Psicosis.

La película está dirigida por Sacha Gervasi y será estrenada el próximo año. Así que todavía quedan muchísimas imágenes por caer y los consabidos trailers. Seguro que vemos a Hopkins con la claqueta de rigor. Acompañándolo estarán Jessica Biel (interpretando a Vera Miles), James Dary (como Anthony Perkins) y Scarlett Johansson (Janet Leigh).

Fdo: Snake   

  1. #1 por Vinny el 19 abril, 2012 - 18:10

    Pues me sorprende la cantidad de críticas positivas, porque no me gusta la caracterización de Hopkins como el director de “Psicosis”. Con dicha caracterización da la impresión de ser más antipático que el auténtico Hitchcock.

  2. #2 por Harry Powell el 19 abril, 2012 - 18:14

    “…narra el rodaje de otra de las grandes películas de la historia del cine (sí, el director británico fue un genio sin parangón), Psicosis…”

    Sin duda una de las mejores películas de la historia, recuerdo que de pequeño me acojonó cosa mala la primera vez que la vi, a mi madre le costaba sudor y horrores meterme en la ducha, entre el miedo a que me atacara un escualo en la bañera(sí, sí, he dicho bañera) y el pavor que me daba la cortina opaca de la ducha mi madre tenía que currárselo mucho para conseguir tenerme mínimamente aseado….

    Por cierto, Hopkins está de maravilla en la foto, pero esta película es de las que tiene que verse en versión original(aunque a mi parecer todas deberían verse así) porque la voz de el doblador de Hopkins es demasiado grave.

  3. #3 por Karelia el 19 abril, 2012 - 23:38

    Pues a mi que no me gusta Psicosis…….

  4. #4 por Eliduard Jiménez (@eliduard) el 21 abril, 2012 - 02:52

    bueno la verdad hay que esperar a ver como este actor se mete en la piel del legendario director, el año pasado infravalore a michelle williams como marilyn ( a pesar que es una de mis actrices favoritas hoy por hoy) y que sorpresa me lleve cuando vi a my week whit marylin, solo hay que esperar!!!!

  5. #5 por Yosmar Guevara el 23 abril, 2012 - 00:51

    Realmente es dificil d creer q el tan famoso actor anthony pueda lucir d está manera , pero el cine en todo su entorno es sumamente asombrosa

  6. #6 por Albert Slim el 26 abril, 2012 - 17:11

    una pregunta. tambien se iba a hacer una pelicula de la biografia de Hitchcock y una rubia no? el actor que iba a interpretar al cineasta era el mismo que sale en Capitan América no es asi? informarme al respecto. GRACIAS!

    saludos desde México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: