Clip de ‘Los Vengadores’-La Viuda Negra repartiendo estopa-

Aquí os dejo un pequeño clip del esperadísimo film ‘Los Vengadores’ que como todos sabéis ha sido dirigido por Joss Whedon y protagonizado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson. En el clip podremos ver a Natasha Romanoff(Scarlett Johansson) con poquita ropa y repartiendo estopa a diestro y siniestro. La verdad es que tengo muchísimas ganas de ver ‘Los Vengadores’, tengo la sensación de que va a ser un peliculón, si alguien es capaz de llevar a buen puerto este proyecto ese es Joss Whedon. No esperéis más insensatos, pasad y disfrutad de los encantos de La Viuda Negra.

Ahí van algunos clips más de ‘Los vengadores’:

Sayonara.

, , , ,

  1. #1 por Karelia el 6 abril, 2012 - 19:04

    Como haga el mismo papel que en Ironman 2……bien andamos, mujer florero que pega patadas!!! Espero que su papel aqui no sea solamente ese (enseñar escote mientras zurra a los malos haciendo volteretas cual artista de circo!!!)

    • #2 por Harry Powell el 6 abril, 2012 - 19:21

      Pues mucho me temo que ese va a ser su rol en ‘Los Vengadores’, seguramente tendrá mucho más protagonismo del que tuvo en ‘Iron man 2’,pero el peso del film dirigido por Joss Whedon recaerá en Tony Stark y Steve Rogers, o eso es lo que parece de momento. Aunque no te preocupes, si te gusta Natasha Romanoff en breve(un par de añitos) podrás disfrutar de un film dedicado por completo a la figura de La viuda Negra, el Spin-Off está casi confirmado.

    • #3 por Snake el 6 abril, 2012 - 19:33

      Hombre, su papel en Iron Man 2 lo encontré de anecdótico. Más bien una presentación de cara a The Avengers y que la gente la conociese y no dijese que ha salido de la nada.

      Aquí parece que veremos algo. Esta escena en concreto, cuando va corriendo con Hulk detrás, sus apariciones con Ojo de Halcón o cuando están todos en círculo viendo lo que se les viene encima.

      Vamos, que no tendrá el protagonismo de Iron Man, Thor o el Capi, pero sí más que el que vimos en la segunda entrega del Hombre de Hierro 😉

  2. #4 por Karelia el 6 abril, 2012 - 19:36

    No es que me guste (ni me deje de gustar el papel) es que lo que me joroba es que aquí todas las mujeres o son tontas (como Ms. Pots o la acompañante del Capi en la primera) o solo están para enseñar “cacha” y pegar patadas!!!!

    • #5 por Snake el 6 abril, 2012 - 19:40

      Bueno, más bien eso les pasa a muuuuuchas féminas que protagonizan pelis de acción o ciencia-ficción.

      Milla Jovovich (Resident Evil), Charlize Teron (Aeon Flux), Halle Berry (Catwoman), Kate Beckinsale (Underworld), etc, etc, etc.

      Tan sólo salvaría a Sigourney Weaver en la saga de Alien y a Linda Hamilton en Terminator 1 y 2.

      Ojo! No digo que no disfrute con las anteriores (bueno, quitando a Berry y esa espantosa película de Catwoman) viéndolas repartir mamporros y luciendo palmito, pero sí que sus papeles son tan miméticos y poco originales que no tienen comparación con Ripley y Connor 😉

    • #6 por Harry Powell el 6 abril, 2012 - 19:47

      Kare la mayoría de personajes femeninos de Marvel no son mujeres tontas que enseñan cacha y reparten mamporros, hay muchísimos personajes femeninos de Marvel que son interesantísimos, otra cosa es lo que nos quieran mostrar en las películas, evidentemente el rollete sexy es necesario y las patadas también, lo de tontas yo no lo veo por ningún lado.Por ejemplo, La Viuda Negra es muy inteligente pero además es un portento físico, era bailarina de ballet clásico(y de las mejores) si no recuerdo mal.

  3. #7 por Karelia el 6 abril, 2012 - 19:43

    Ya hable de eso, por eso me molesta tanto que no saquen el jugo que podrían a estas nuevas heroínas!!!!

  4. #8 por Karelia el 6 abril, 2012 - 19:49

    Harry, me refiero a las que salen en las ultimas pelis de la Marvel (en concreto Ironman y El capitán America, que por cierto, creo que no lo he dicho nunca, pero NO me gusto nada, y mucho menos el Capi!!!)

    • #9 por Harry Powell el 6 abril, 2012 - 19:53

      Pues ‘El Capitán América’ no es una mala adaptación, y como película no es nada del otro mundo pero entretiene. Me esperaba algo mucho peor.

      • #10 por Karelia el 6 abril, 2012 - 19:56

        Tengo pendiende de hacer un post sobre el porqué repiten actores con distinto superhéroe, porque yo veo al nuevo Capi y sigo pensando que va a salir ardiendo…… Entre eso y lo ridículo que está corriendo cuando acaba de cambiar…. En serio, me aburri una barbaridad, vamos, que no creo haberme aburrido tanto cuando vi la “clásica” que a mi si que me gustaba 😀

      • #11 por Harry Powell el 6 abril, 2012 - 20:00

        “…En serio, me aburri una barbaridad, vamos, que no creo haberme aburrido tanto cuando vi la “clásica” que a mi si que me gustaba :D….”

        Madre del amor hermoso ¿Te gusta la de Albert Pyun? me has mataoooo; cambio y cierro 😉

      • #12 por Karelia el 6 abril, 2012 - 20:02

        Era muy pequeña cuando la vi, asi que si, me gusto y creo que más que esta última!!!!

      • #13 por Karelia el 6 abril, 2012 - 20:02

        Pero hace muchos años de eso y no habia pelis como las que hay ahora, de ahí mi decepcion con el nuevo Capi!!!!

  5. #14 por Snake el 6 abril, 2012 - 20:08

    ” no creo haberme aburrido tanto cuando vi la “clásica” que a mi si que me gustaba ”

    Si te refieres a la que protagonizó Matt -nadie ha sabido más de él- Sallinger y dirigió Albert -donde no hay no se puede sacar más- Pyun, te encorro. Ya puedes correr pero no esconderte :DDDD.

    El Capitán América es muy buena adaptación. Pero es una lástima que haya cosas que no potenciaran o que simplemente no supieron llevar a cabo. Por una parte parece que les dio palo meter a los nazis como malos y hacer una facción nueva que lideraba Cráneo Rojo (cuando en los cómics el colega lideraba a nazis y punto, que para eso era la mano derecha de Hitler).

    Su relación con Bucky Barnes parece más bien anecdótica, cuando era algo muy vital en el personaje -sobre todo por la muerte del primero intentando desactivar una bomba en pleno vuelo.

    Y sobre todo, el villano no tiene carisma. Hugo Weaving lo intenta pero a mí no me llegó.

    Mira, te voy a decir una cosa Karelia. Una escena, creo que la única, que me gustó de la peli de los noventa fué cuando cogen a Cráneo Rojo de crío y suena la música de un piano de fondo. Pero claro, durante el resto de la película apenas se le ve (sólo en la primera lucha con el Capi) con su característica máscara. Le ponen otra que parece salida de la película Dick Tracy 😦

    • #15 por Karelia el 6 abril, 2012 - 20:20

      Si es que esta no me ha gustado!!!!!! Me parece ridículo el Capi, escuchumizado da pena y se nota una barbaridad, y todo “inflao” a base de esteroides es peor aún!!!!!

      Tommy Lee Jones esta por estar, tal y como va a estar en MIB 3, es decir, para hacer caja. Hugo Weaving ya le da igual lo que hace…..

      En fin………..y ya ni te hablo del magnífico artefacto que descrubren en ese pueblo perdido!!!!

      Yo esperaba algo mas del Capitán América.

  6. #16 por Snake el 6 abril, 2012 - 20:25

    “Me parece ridículo el Capi, escuchumizado da pena y se nota una barbaridad, y todo “inflao” a base de esteroides es peor aún!!!!!”

    Coño, es que el tío era escuchimizado. Precisamente el encanto es que el tío no valía un pepino físicamente, pero daría su vida por la patria (buenísimo momento cuando se tira en plancha encima de una bomba que tira Tommy Lee Jones y el resto del equipo se piran cuan cobardicas). No vas a poner a Jaso Momoa haciendo de canijo.

    Que… se …. ¿nota? ¿el fx de Evans escuchimizado se nota? Me voy por una tila que me altero, me ¡ALTERO! :p

    “Yo esperaba algo mas del Capitán América”

    Bueno, a mi me ha pasado a veces que si tengo muchas expectativas sobre algo (cómic, película, novela) luego me defrauda. Eso pasa 😦

    • #17 por Karelia el 6 abril, 2012 - 20:28

      Se nota en la cara, si, como lo lees, se nota un montón los fx. Podian haberlos echo sin ser tan exagerados.

      Y si, lo único que salvo de la peli es precisamente la escena que comentas, la de Granada!!!!!!

      Por cierto, que tampoco esperaba una maravilla de peli, sino algo digno siguiendo con la estela que ha ido dejando Marvel, espero que con Los Vengadores se resarzan.

  7. #18 por OVER el 6 abril, 2012 - 22:40

    ¿Soy el único al que le provoca morderle los cachetes a Scarlett Johanson?

  8. #19 por Vinny el 10 abril, 2012 - 22:04

    Lo del segundo 29 es un fallo de narices: ¿Desde cuando un golpe con una coleta de pelo en la cara de un tío provoca tanto daño como un golpe de cabeza? Esa parte no me la trago yo.

    Tengo la impresión de que este filme va a ser un tanto irregular. Yo sólo la vería por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, y Samuel L. Jackson.

  1. Repetimos, repetimos, repetimos « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: