Cartel y tráiler de ‘Seven Below’-Otra de fantasmas-

‘Seven Below’ es un thriller con tintes sobrenaturales dirigido por Kevin Carraway y protagonizado por Ving Rhames, Val Kilmer, Luke Goss y Christian Baha. Este film de terror nos cuenta la historia de un grupo de personas que tras tener un accidente se refugian de una terrible tormenta en una casa que esconde una trágica historia de crímenes. Y hasta aquí puedo leer, si queréis ver el tráiler ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Sayonara.

, ,

  1. #1 por martzgeek el 6 abril, 2012 - 19:47

    uyyy revivio el gordo de Kilmer.. jejejeje

    • #2 por Harry Powell el 6 abril, 2012 - 19:51

      Sí, el bueno de Kilmer está de buen año, atrás ha quedado ese tipín que lucía en ‘Willow’ o en ‘The Doors’, los años no perdonan y las pizzas tampoco 😉

      Saludos.

      • #3 por Snake el 6 abril, 2012 - 19:59

        Si tuviera a Kilmer delante, contando el riesgo de que me pagara un guantazo, le palmearía la barriga y le diría “¡A quien te has comío!

  2. #4 por Snake el 6 abril, 2012 - 19:57

    “Este film de terror nos cuenta la historia de un grupo de personas que tras tener un accidente se refugian de una terrible tormenta en una casa que esconde una trágica historia de crímenes. Y hasta aquí puedo leer”

    No hace falta ni que leas más. Ni siquiera tengo que ver el trailer. Fantasmas, espíritus, sustos mil veces vistos, algo de sangre y posiblemente quedarán un par de personajes. Uno de ellos puede ser que esté poseído por algún fantasmilla y le de un susto de muerte al otro personaje y al espectador. Bueno, también puede ser que simplemente se vayan cogidos de la mano (si son dos personajes del mismo sexo lo encontraría hasta gratificante y pocas veces visto) y en una de las ventanas veamos alguna sombra de cara a una estúpida secuela.

    Por mi parte creo que la veré por Val Kilmer. Siempre espero que en algún momento estallé como la cabeza de Scanners.

    • #5 por Harry Powell el 6 abril, 2012 - 20:05

      Plas, plas, plas, (aplausos de admiración), me juego los huevos(perdón por ser soez) a que haces un pleno al 15 en tu premonición, estoy seguro de ello.

      “…Por mi parte creo que la veré por Val Kilmer. Siempre espero que en algún momento estallé como la cabeza de Scanners….”

      Jajajajajajaja que mamón, estaba comiendo y he estado a punto de dejar la pantalla hecha un asquito por tu culpa, me ha dao la risa.

      • #6 por Snake el 6 abril, 2012 - 20:20

        Pero si es que es verdad Harry :DDD.

        A Kilmer le tienen que rodar con una lente de gran angular. O como dice el chiste: “Es más fácil saltarlo que rodearlo”.

        Yo suelo decir también (que cruel soy :P): “Belén Rueda y Val Kilmer también”. En fin, paro, que parezco a Cyrano de Bergerac.

        Los argumentos de muchas películas de terror, ya te da igual que sean de serie B o no, son de risa. Mi padre las ve a veces por curiosidad y se encuentra -pocas veces- con alguna medianamente interesante. Pero si a la media hora no le engancha la quita de inmediato.

        Por cierto, a mí me gustó The House On Haunted Hill. ¿Y a tí? Ahórrate la secuela, que la hay 😀

      • #7 por Harry Powell el 6 abril, 2012 - 20:51

        Ufff pues no, no me gusto nada de nada ‘House of haunted hill’ y la secuela ya ni te cuento.

        Tu padre es un sabio, ya te lo dije una vez y me reafirmo, en realidad es lo que tendriamos que hacer siempre para no perder tiempo, es lo lógico: ¿si no te gusta algo para qué terminarlo….?¿o es qué cuando vas a un restaurante y te ponen un plato que no te gusta te lo comes? Pues claro que no, lo que pasa es que somos gilipollas, yo casi nunca he dejado una película a medias, es una cuestión de principios, pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocado, el otro día sin ir más lejos dejé de ver una peli a la media hora, me refiero a ‘Stone’, un bodrio como un piano. Tenemos poco tiempo y hay que aprovecharlo. Lo dicho, tu padre es un sabio 😉

  3. #8 por Snake el 6 abril, 2012 - 20:57

    Yo soy como tú Harry. Me cuesta horrores no terminar una película, aún cuando la misma sea una tontería como un piano. Pero lo he hecho a veces. “Paintball” fué una de ellas. Con “Alcatraz” he hecho tres cuartos de lo mismo -he aguantado cuatro capítulos- y “Nikita” -la nueva serie- estoy a punto de hacerlo. Me bajé la primera temporada entera y tengo pendientes unos dieciocho capítulos, pero me da una pereza increíble. Incluso House me da yuyu ver la última temporada, aunque lo haré tarde o temprano.

    ¿Dejaste de ver Stone? Pues hiciste muy pero que muy bien. Precisamente fué una de esas película que me podría haber ahorrado al cuarto de hora más o menos.

    Creo que tengo que hacer una reseña de esa película. La titulare `Stone´ -competición de gestos.

    No sabes quien está peor, si De Niro, Jovovich o Norton. Parece que están en un concurso donde el que pone una cara más difícil e incongruente gana.

    House on Haunte Hill me gustó, igual fué por eso, por la presencia de Famke Janssen (una de mis actrices/ bellas que me encandilan cuando la veo) y porque me pone muy mal cuerpo en algunas escenas. Eso sí, tengo pendiente ver la cinta original, que igual pasa como con The Haunting, que le da mil vueltas a la de Z. Jones y Neeson.

    • #9 por Harry Powell el 6 abril, 2012 - 21:10

      ‘La mansión de los horrores’ es cojonuda y ‘The haunting'(la clásica) es la rehostia, acojona muchísimo. Y para peli aterradora(seguro que ya la has visto) del mismo rollo que las mencionadas te recomiendo ‘La leyenda de la casa del infierno’, de hecho ‘House of haunted hill'(la moderna) tomó muchas ideas “prestadas” de esta gran película de terror, si no la has visto échale un ojo.

      “…Creo que tengo que hacer una reseña de esa película. La titulare `Stone´ -competición de gestos…”

      Un titular acertadísimo, de hecho la quite por ese motivo, la Jovovich me estaba poniendo de los nervios con tanta cara rara, me dio la sensación de que se esforzaba para no desentonar entre De Niro y Norton….Aunque en realidad los tres están de pena, y además la historia no engancha.

      Lo de las series ya es otro rollo, a mí no me cuesta dejar una serie, si no me gusta la dejo sin ningún remordimiento, en cambio dejar una peli a medias siempre me ha incomodado, maniático que es uno 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: