Primer vistazo a Cristoph Waltz en ‘Django Unchained’ de Quentin Tarantino

Bueno ya tenemos la primera imagen de Dr. King Schultz(Cristoph Waltz), un personaje del western que está preparando Quentin Tarantino y que estará protagonizado por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Sacha Baron Cohen, Samuel L. Jackson, Kurt Russell y Jamie Fox, casi nada.

Sayonara.

, , , ,

  1. #1 por rship19 el 3 abril, 2012 - 15:04

    Por el título, primero encontré intrigante que Tarantino, siguiendo el ejemplo de Clint Eastwood con Charlie Parker, se ocuparía seriamente del legado del instrumentalista innovador y pionero. Con el afiche, supuse que habría algo de las cuadrillas de presidiarios sometidos a trabajos forzados en el sur de los EE.UU. las décadas de los años ’30 o ’60, como con Paul Muni o Paul Newman, igualmente provocadores. Ahora percibo que probablemente será otra floritura estilista más – poco diferente a lo que Robert Rodríguez pudiera ofrecernos – que inicialmente levantará polvareda de comentarios acalorados, pero eventualmente sin mayor huella ni trascendencia.

    • #2 por Harry Powell el 3 abril, 2012 - 15:50

      “…Ahora percibo que probablemente será otra floritura estilista más – poco diferente a lo que Robert Rodríguez pudiera ofrecernos – …”

      Hombre sacar esas conclusiones basándote en tan sólo una imagen me parece algo aventurado por tu parte, aunque también es cierto que lo que tú apuntas es muy probable que acabe sucediendo y de hecho admito que también se me ha pasado por la cabeza, pero me niego(de momento) a malpensar, sería muy precipitado y nada inteligente.

      Saludos.

  2. #3 por rship19 el 3 abril, 2012 - 16:36

    Aceptado. Me justifico en que es poco lo que Tarantino o cualquiera (aparte de Peckinpah o S. Leone) hoy pueda hacer generar del “western”.

    • #4 por Harry Powell el 3 abril, 2012 - 21:44

      Tarantino es un buen director, no lo pongo en duda, pero aún le queda mucho camino para llegar a la altura de la suela de los zapatos de Sam Peckinpah o de Sergio Leone; que, por cierto, son dos de mis directores preferidos.

      Y con estas palabras no quisiera ofender a la legión de fans del bueno de Tarantino, pues no pretendo despreciar el trabajo de este insigne realizador, ni mucho menos. De hecho me encanta el cine que practica este hombre(sobretodo ‘Reservoir Dogs’ y ‘Pulp Fiction’), pero es que los dos directores que has mencionado son, a mi parecer, dos de los mejores realizadores de la historia del cine.

      Saludos.

  3. #5 por OVER el 3 abril, 2012 - 23:26

    Yo quiero ver a Leonardo Dicaprio soltando una verborrea estilo Tarantino….

  4. #6 por Harry Powell el 3 abril, 2012 - 23:54

    Comparto la curiosidad, pero yo quiero oirlo en V.O, no me gusta nada de nada el doblador de DiCaprio, bueno, de hecho hace mucho tiempo que intento no ver cine doblado, aunque admito que hay muy buenos actores(quizá de los mejores del mundo) de doblaje en nuestro país, no os podéis ni imaginar lo mucho que pierden(en todos los sentidos) las películas dobladas; parece mentira pero es impresionante lo que cambia ver una obra en V.O a verla doblada.

    Pero sí, será interesante ver a Leonardo soltando tacos por doquier en un western de Tarantino, aunque DiCaprio no es novato en esto del Western, cuando era muy jovencito ya trabajó en un film del oeste bajo la batuta de Sam Raimi, sí, me refiero a esa olvidable(aunque tiene algunos detalles “majos” )película protagonizada por Sharon Stone y Russell Crow que tenía por nombre “The Quick and the Dead”(Rápida y Mortal).

    Saludos.

  5. #7 por Alexandro el 4 abril, 2012 - 01:11

    Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt, Sacha Baron Cohen, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y Kurt Russell… imposible no ver una película con este reparto y más si el titiritero no es otro que Quentin Tarantino.

    Es una de las que más espero para este 2012 cargadito de buenas producciones…

  6. #8 por andrewflash el 4 abril, 2012 - 03:51

    Es un homenaje a este personaje:

    No pongo los demas enlaces para no sobrecargar

    • #9 por Snake el 6 abril, 2012 - 16:03

      Cuando he visto “Django” me ha venido -menos mal que luego he visto la imagen del vídeo de Yotube”- a la cabeza este señor :DDD

      Creo que necesito descansar un poco 😛

      • #10 por Harry Powell el 6 abril, 2012 - 16:30

        ojojojo me parece que alguien se ha tomado un par de orujos……..

        Es broma 😉

        Aunque yo no soy precisamente un ejemplo,acabo de comer y he tomado: Vermout, Cava, vino, whiskey con hielo y un orujito de hierbas. Casi ná, ahora una siesta y como nuevo.

  7. #11 por andrewflash el 4 abril, 2012 - 03:53

    Supongo que aparecera Franco Nero haciendo cameo igual que lo hizo Sonny Chiba en Kill Bill

  8. #12 por Franco el 5 abril, 2012 - 03:40

    Reblogged this on Las puertas del Hoyts. and commented:
    El genial adelanto, de mano de Tierra de CINÉfagos

  9. #13 por serreina el 6 abril, 2012 - 00:59

    Pues es una de las que tengo apuntadas para ver sí o sí.

  10. #14 por Snake el 6 abril, 2012 - 16:05

    Yo la acabaré viendo simplemente por poder apuntar los numerosos tacos que suelten sin ton ni son los protagonistas, los primeros planos de algunos dedos de los pies (eso le encanta a Taranta) y algún diálogo de esos que no lleva a ninguna parte pero que te partes la caja con ellos. Es broma 😛

  11. #15 por Darthraul el 17 abril, 2012 - 01:50

    Christoph Waltz no hace de villano sino de aliado del prota, el villano es Di Caprio.

    • #16 por Harry Powell el 17 abril, 2012 - 03:02

      El error ha sido por no informarme, y como el bueno de Waltz “últimamente” sólo interpreta villanos(Los tres mosqueteros, Green Hornet….) pues yo me imaginé(por inercia) que volvía a meterse en la piel del malo del film.

      En fin,gracias por el apunte, ya está rectificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: