¿Fan póster sobre la nueva película de Lobezno?

Hugh Jackman lleva camino de ser el actor que más veces ha interpretado a un personaje de cómic en cuanto a versiones cinematográficas se refiere. Ahora mismo estaría empatado, si no me equivoco y haciendo memoria, con Christopher Reeve desempeñando el papel de Superman. Con la trilogía de X-Men a sus espaldas y la película en solitario de Lobezno (Wolverine) estaría codo con codo con el malogrado actor. Si bien hay otros que están ahí a la espera, como Robert Downey Jr. con Iron Man y Los Vengadores (The Avengers), pero la futura película del mutante lo situaría en su quinta aparición en la gran pantalla, lo cual no es moco de pavo.

Una vez que Darren Aronofsky dejó el proyecto de la nueva entrega de Lobezno -la cual habría sido, conociendo al director, original y alejada de lo que vimos en X-Men Orígenes: Lobezno- los rumores de directores y demás información se ha ido sucediendo, así como los pósters o carteles que no eran oficiales.

Hoy tocaría otro que habría que poner en cuarentena hasta que la productora se pronunciase sobre ello. Uno de los datos que dejaban caer su oficialidad era el hecho de que lo que vemos más arriba era una foto que se hizo en la oficina de James Mangold -actual director de la nueva película-.

A mí me ha gustado por lo simple y directo que es. Obviando a los actores de turno -con sus consabidos primeros planos de rigor- y yendo al meollo del asunto. Bandera de Japón, que es donde se desarrollará la historia -según muchos siguiendo en mayor o menor medida “Honor” de Frank Miller-, y las garras de Lobezno rasgando la susodicha.

La fecha de estreno todavía queda lejana, 26 de Julio del 2013. Así que todavía quedan los pósters oficiales, las fotos robadas del set, los múltiples teasers y trailers y la morralla a la que nos tienen acostumbrados.

Vamos, que si te descuidas sabes más de la película que cuando sales del cine.

Fuente: Blog de Superhéroes

Fdo: Snake   

, , , , , , ,

  1. #1 por peckinpah el 23 marzo, 2012 - 20:03

    Si tenemos en cuenta el cameo que hace en X-men primera generacion Jackman ya ha llegado a las 5 veces que ha encarnado a Lobezno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: