‘Doctor Who’, ‘Sherlock’ y su remake estadounidense – Moffat habla

Moffat

Steven Moffat, responsable de dos grandes series británicas, ha hablado recientemente sobre rumores y noticias concernientes a ambas y que están estrechamente ligadas. Por una parte, hace días se anunció que Benedict Cumberbatch aparecería en Doctor Who y también ha hablado sobre el remake que los americanos están preparando de ‘Sherlock’. Y lo que ha contado son noticias frescas, pero que nos han sentado como un jarro de agua fría.

Para empezar, Benedict NO aparecerá al final en ‘Doctor Who’, aunque ha apostillado que se trata “de momento”. El actor se encuentra de momento inmerso en los rodajes de ‘El Hobbit’ y ‘Star Trek’, así que va a ser un poco difícil contar con él de momento. Eso implica que la tercera temporada de ‘Sherlock’ se retrasa, de Enero de 2013 a Abril de 2013.  En cuanto a los nuevos SPOILERS de Doctor Who, Rory y Amy Pond abandonarán la serie en los próximos capítulos (Curiosamente, el que grabaron en Almería sería de los últimos) y unos personajes muy queridos por el público regresarán esta temporada, unos seres ante los que lo único que puedes hacer es lo siguiente:

Dont Blink

 

 

 

En cuanto a la opinión del remake estadounidense de ‘Sherlock’, Moffat está realmente molesto, y tiene miedo que el público acabe cansado de tanto Sherlock y que, en caso de que el remake sea nefasto, acabe perjudicando a la serie original. Admite que él no tiene ningún control sobre las adaptaciones de Conan Doyle, y que no tomará acciones legales, como muchos le han recomendado, pero sí está muy enfadado por la idea.

‘Elementary’, que es cómo se llamará el remake, contará las aventuras de Sherlock Holmes, un detective consultor británico que acaba en un centro de desintoxicación americano debido a su adicción a las drogas (en las novelas, Sherlock es adicto a la heroína) y que al salir se muda a un apartamento de Nueva York con una médico forense de la policía interpretada por Lucy Liu.

Pa flipar.

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por sergioaguilarmolina el 22 marzo, 2012 - 17:52

    Así que los ángeles llorosos volverán a aparecer en escena en Dr. Who: muy interesante. Sobre todo por cambiar un poco de tanto dalek y cybermen. xD
    Por lo demás, creo que nos van a saturar de Sherlock Holmes: entre las adaptaciones cinematográficas y las televisivas, me temo que acabarán hastiándonos del personaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: