Tráiler de Dark Shadows – Lo nuevo de Tim Burton y Johnny Deep

Dark Shadows

La nueva película de Tim Burton con su actor fetiche y su mujer tiene buena pinta, aunque últimamente desconfío de los tráilers. Parece ser una vuelta al cine Burtoniano de toda la vida, con humor tan oscuro como su fotografía y con unos diseños que se alejan de las espantosas películas como Charlie y la Fábrica de Chocolate o Alicia en el país de las Maravillas que hicieron que los fans del Burton de Eduardo Manostijeras llorásemos por las esquinas.

Tráiler ‘Dark Shadows’

 

Por cierto, yo no digo nada, pero Burton este año estrena dos películas, una de ellas de animación stop motion. ¿Tendrá algún “negro” trabajando en Frankenweenie?

 IP Anónima

, , , , , , , , ,

  1. #1 por serreina el 16 marzo, 2012 - 02:24

    Pues si que tiene buena pinta…

  2. #2 por Eliduard Jiménez (@eliduard) el 16 marzo, 2012 - 02:28

    mmmm, no se ya hace un tiempo le pregunte a mi madre que si ella alguna vez en su juventud había escuchado de un tal barnabas colling ella solo me dijo que no le repitiera ese nombre( jajajajajaja ) cosa que despertó un mórbido interés en saber mas de este personaje así que me fui a la wikipedia y ahí estaba toda la vida desglosada de el protagonista de sombra tenebrosa, así que de inmediato me fui al youtube donde como ya sabemos hay de todo un poco y por casualidad me con seguí con unos capitulos y hasta con una pelicula, que para mi gusto disfrute y reconoci que eran una joya del cine de terror, ahora veo que burton le pondra una dosis de humor casi inexistente en la versión original. ojala que depp no se monte en los zapatos de sparow para realizar a barnabas porque seria una lastima dañar el recuerdo de los fans y de gente que aunque no es de la epoca aprendio a disfrutar de esta serie!!

  3. #3 por OVER el 16 marzo, 2012 - 03:08

    Un WTF en todo sentido, pense que el tono de la pelicula seria mas estilo Swenny Todd pero es algo totalmente diferente , Eva Green me pone cachondo….

  4. #4 por leviatan el 16 marzo, 2012 - 18:36

  5. #5 por Karelia el 17 marzo, 2012 - 00:51

    Lo primero que veo de la peli y no pinta mal, pero como sea algo como Alicia o Sweenie Todd, dejo de ver las pelis de Burton!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: