Leonard Nimoy y el físico Stephen Hawking aparecerán en ‘The Big Bang Theory’

stephen-hawking

´

La serie ‘The Big Bang Theory’ ha conseguido que los Nerds se ganen un hueco en nuestro corazón a base de tramas simplonas, comentarios acertados y risas enlatadas cada diez segundos. Poco a poco, han ido apareciendo también algunos personajes famosos de distintos campos científicos y electrónicos, además del cine o la televisión, como el cofundador de Apple Steve Wozniak o Stan Lee. Ahora, para continuar con esa tradición, dos pesos pesados aparecerán en las próximas semanas en el show televisivo.

El primero de ellos es ni más ni menos que el doctor Spock. Leonard Nimoy hará un cameo sonoro (esto quiere decir que sólo tendremos su voz en off), y la semana siguiente, concretamente el 5 de Abril, el físico y divulgador científico Stephen Hawking hará acto de aparición. A mí, personalmente, la serie me dejó de interesar a pasos agigantados, ya que empezaron a depender demasiado del poder de Sheldon Cooper descuidando todo lo demás, hasta el punto que cuando decidieron darle más importancia a dos personajes femeninos que hasta entonces habían aparecido de forma tangencial, aquello demostró que había perdido mucho fuelle. Aun así, Hawking es un gran peso pesado de la ciencia y uno de los hombres por los que más respeto siento yo en el mundo, así que supongo que tendré que hacer de tripas corazón para echarle un vistazo.

Por cierto, Hawking ha protagonizado hace unos días una polémica cuando una chica de un conocido club nocturno ha asegurado que el famoso científico es un asiduo del local, a lo que varios de sus compañeros han respondido que sólo acudió una vez acompañando a unos amigos, pero que ni de lejos es un habitual de los clubs de striptease. A mí me encanta este hombre…

9cyPFQbgCqavj86k7unvpihvo1_400

 

 

 IP Anónima

, , , , , , , , ,

  1. #1 por over el 13 marzo, 2012 - 04:51

    La calidad de la serie decayó despues de la temporada 3, ya los chistes no son ingeniosos sino bobos, el personaje de Sheldon se lleno de contradicciones y es natural porque no se puede mantener el nivel que llevaba por tanto tiempo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: