`Veneno´ podría tener su película en solitario

La aparición de Veneno (Venom) supo a poco en la tercera entrega de Sam Raimi sobre Spider-Man. Para muchos era una forma de vender más muñecos, impuesto por la propia Sony y dejando de lado el protagonismo que tendría que haber tenido El Hombre de Arena (Sandman) en la historia. Si bien es cierto que el enfrentamiento entre ambos villanos y Spider-Man, ayudado por Harry Osborn, no estuvo nada mal. Como otras veces, cuando metes muchos temas o personajes todo acaba mal. Un ejemplo bien claro sería, aparte de su tono en general, el de Batman y Robin. No contentos con poner a Mr. Freeze y a Hiedra Venenosa, nos metieron a Bane como un secuaz ridículo y totalmente prescindible. Así salió todo, commo bien sabemos.

Ahora parece que el enemigo emblemático de Spidey puede tener una oportunidad de resarcir el amargo sabor de boca que produjo a muchos. Una película en solitario.

L.A. Times ha sido la que ha dejado entreveer que Josh Tank podría estar en la dirección del denominado spin-off de Veneno. Hay que recordar que Marvel no posee los derechos cinematográficos de Spider-Man, si no Sony. La cual ya produjo la trilogía que todos conocemos. Con eso quiero decir que van a seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro todo lo que puedan. ¿El reboot actual? Pues una forma de no perder dichos derechos -los cuales suelen caducar al pasar unos años determinados- y confiar en el éxito que tuvieron las anteriores adaptaciones (la última cosechó 890 millones en todo el mundo).

De esta manera, si triunfara dicho spin-off, tendrían dos franquicias a tener en cuenta. Con lo que Marvel lo llevaría crudo en cuanto a recuperar las riendas que perdió hace muchos años en cuanto a las versiones cinematográficas se refiere de  su personaje insignia

Fuente: Cine Actual

Fdo: Snake   

, , , , , ,

  1. #1 por AlphaTrisof el 11 marzo, 2012 - 12:54

    Suena bastante interesante

  2. #2 por Demóstenes el 1 abril, 2012 - 20:52

    Si no hacen una película excesivamente edulcorada puede estar muy bien. Leí las pequeñas historias que hicieron sobre Veneno en “Días Oscuros”, y la verdad que estuvo muy bien. Es un malo del que se puede sacar mucha chicha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: