Tráiler de ‘Assassin’s Creed 3’ – Nueva y extraña ubicación

assassins_creed_3_mohawk_valley_dest01

La saga Assassin’s Creed se ha ganado la atención de los fans de los videojuegos gracias a su estética y posibilidades de ambientación. Tras Jerusalén en la primera entrega y un escenario renacentista en la segunda, la tercera parte de la saga ha supuesto una decepción para muchos incluso cuando sólo hay disponible un tráiler, y es que, en contra de lo que se creía, el juego no estará ambientado en el Antiguo Egipto, sino en la guerra de la independencia estadounidense, algo que choca muchísimo comparado con anteriores emplazamientos, quizá también porque Egipto parecía tener muchísimas posibilidades a su servicio. Sin embargo, eso no quiere decir que el juego vaya a ser un completo desastre, ya que las novedades respecto a la jugabilidad que están introduciendo pueden quedar muy curiosas y convertirlo en juego tan disfrutable como sus predecesores.

Tráiler ‘Assassin’s Creed 3’

 

 IP Anónima

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por aguilar el 9 marzo, 2012 - 10:09

    Después de ver las informaciones sobre el juego y el trailer, he logrado encontrar la explicación más cómica posible: la moda de los juegos de pandilleros.
    El juego tiene miga: el protagonista es un mestizo de europeo y amerindio (británico y mohawk) que, a base de arma blanca, hostiga a las autoridades vestido con un atuendo extraño… o sea, que el protagonista es un pandillero de época, básicamente.
    Acojonante: han destruido la franquicia de Asassins Creed para meter un juego de pandilleros en la guerra de la Independencia estadounidense (o Revolución americana, que llaman ellos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: