Terra Nova no convence y acaba cancelada

Ni me he acercado -todavía- a dicha serie. Y a este paso creo que si lo hago acabaré pronto, ya que según parece Terra Nova se ha encontrado con la cancelación más inmediata, sin llegar a la segunda temporada y con una cuota de pantalla -hablamos de Estados Unidos, evidentemente- de unos siete millones de espectadores. A eso habría que sumar, que es donde las productoras suelen mirar con lupa y si merece la pena seguir adelante, un presupuesto de cuatro millones de dólares por capítulo, que no es moco de pavo.

Venía avalada por Steven Spielberg, lo cual ya era una garantía para muchos y algo a tener en cuenta, pero ni aún así puede superar la decisión de la FOX. Como si de un blockbuster cualquiera se tratara, el cual no ha llegado a lo que se esperaba en un primer momento (arrasar, seamos sinceros), el viaje de los humanos a una era donde los dinosaurios dominaban el planeta Tierra no ha tenido el enemigo gigante como gran obstáculo, si no más bien a la audiencia.

La última esperanza, que mucho me extrañaría que llegara, sería por parte de otra cadena que se hiciera cargo de la segunda temporada. Pero viendo lo cosechada por la primera creo que sería un riesgo bastante considerable.

Ya me diréis que os ha parecido esta serie, porque a mí de primeras no me ha llamado mucho la atención. ¿Me he perdido algo que merecía la pena?

Fuente: Scifiworld

Fdo: Snake   

, , , , ,

  1. #1 por aguilar el 7 marzo, 2012 - 14:55

    He visto Terra Nova y, pese a que tiene bastantes defectos, es floja pero digerible: de hecho me gustó más que la renovada Falling Skies, que no pienso seguir.
    Terra Nova parte de una idea muy interesante pero, sinceramente, los personajes la matan: todo el rollo familiar y afectivo quita bastante interés a la serie que, si tratase mejor los aspectos de ciencia ficción o las rivalidades entre colonos y sextos, habría logrado una mejor acogida sin duda.
    La primera temporada me había parecido una excelente idea flojamente aprovechada y, sinceramente, esperaba que remontasen en siguientes temporadas, como ha pasado con otras series con comienzos tibios y que luego se han convertido en series de culto (Stargate SG-1, Star Trek TNG…): que la hayan cancelado mata esta posibilidad.

  2. #2 por Na Cho el 7 marzo, 2012 - 21:50

    El piloto prometia bastante, la vi hasta el cuarto capìtulo y no la soporte mas. Personajes típicos vistos en muchos otros lugares con diferente cara, situaciones predecibles y dialogos tontos (en mi opinion), Stephen Lang haciendo el mismo papel de Avatar un poco mas bueno. Todavia me estoy preguntando porque cancelaron Flashforward, estoy empezando a ver Misfits y me esta gustando, me va a seguir gustando o mejor me planto en el tercer capìtulo y me quedo con un buen recuerdo?

  3. #3 por peckinpah el 9 marzo, 2012 - 21:02

    Misfits es la polla. Asi de claro y simple.

    Terra nova pintaba bien pero en realidad es un refrito de Avatar, Stargate, Lost y Parque jurasico.

    Los dinosaurios dan pena cuando no dan vergüenza ajena.

    Lang exactamente igualito que en Avatar.

    El prota y su familia no tienen el mas minimo interes y aun asi la serie se centra en ellos y lo que les ocurre.

    Los sextos (o la copia de los otros para los que seguiamos Lost) parecian interesantes pero espera… ¿no es una serie de gente que vive con dinosaurios? ¿a que coño viene esa trama terrorista?

    No he visto Falling Skies pero he echado un vistazo a un par de episodios y los personajes parecen atractivos y los efectos visuales competentes. Cosa que no ocurre en Terra nova.

    No perdais el tiempo viendo Terranova cuando estan echando The walking dead, The river, Erase una vez y estan anunciando Homeland y Touch.

    Misfits es la polla, ¿lo habia dicho?

    Por cierto, que tal esta Alcatraz?

  4. #4 por Lorena el 19 marzo, 2012 - 06:54

    No logro entender como cancelan Terranova y “the river, the walking dead y american horror story” siguen adelante. Sí, a empezado floja, terranova, pero promete, la idea es muy buena y a mi me a gustado bastante la primera temporada, podría ser una gran serie si la trabajan bien. No creo que la cancelen, alguien la continuará, a ver desde mi punto de vista, si las ya mencionadas series siguen adelante pese a que son malas no, lo siguiente de malo… Sin ofender a nadie, que sobre gustos pues no hay nada escrito pero es que si comparamos un poco, yo preferiría dejarme el dinero en cualquier cosa menos en esas series, la única que se salva un poco es the walking dead porque me parece que arrancó muy bien pero ahora a caído mucho por lo menos en españa, y es que esa segunda temporada, si dicen royo familiar en terranova, pues en the walking dead yo esta segunda he visto un culebron en vez de una serie de zombis y supervivencia.
    En definitiva, espero que sigan con terranova y no nos dejan así.

    Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: