Primer ¿Clip, vídeo viral? de ‘Prometheus’ – Nada espectacular

Prometheus_movie_031

Hasta la saciedad hemos hablado aquí sobre las implicaciones que el nombre de ‘Prometheus’ puede tener en la nueva película de Ridley Scott basada en el universo de Alien. Según la Mitología, Prometeo robó el fuego a los dioses para entregárselo a los mortales, con lo que, aparte de ganarse un castigo divino, concedió a los seres humanos la primera pieza de tecnología.

La escena que traemos hoy viene a contarnos esa misma historia de labios de Guy Pearce, quien interpreta a Peter Weyland y, en una especie de discurso (que se me hace un poco largo, pero no tiene por qué ser incluido en el metraje final tal cual, o a lo mejor sí, y queda bien) nos explica cómo la humanidad, a lo largo de su historia, se ha convertido en los propios dioses.  Atentos, porque algo que puede hacer mucho daño a esta película son, cómo no, las expectativas.

 

Vídeo de ‘Prometheus’

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 29 febrero, 2012 - 11:39

    Yo excepto el teaser y el trailer de rigor, pasaré del resto. Más que nada porque no quiero que me desvelen toda la película a cachos. Es lo mismo que con Los Vengadores, que tanta información y spoilers sobre supuestas escenas le acaba quitando magia al asunto.

    Vas al cine a ver la película y parece que ya la has visto poco a poco 😛

  2. #2 por rship19 el 29 febrero, 2012 - 17:27

    ¿Peter Weyland? Un John Galt para el siglo 21, todavía más engrandecido. Suficiente para despertar mi interés. En adelante, me abstendré de conocer más sobre ‘Prometheus’. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: