Spots de televisión de ‘Los Juegos del Hambre’

HG2

De juegos va hoy la cosa. Tras los pósters de ‘Juego de Tronos’ llega el momento de echarle un vistazo a otro fenómeno editorial (a veces me pregunto cuántos de estos “fenómenos” son genuinos y cuáles son explotados a propósito por editoriales y publicistas) como es el de la historia de supervivencia de unos chicos obligados a participar en unos sangrientos espectáculos. Con una adaptación fiel al original según comentan, los spots siguen sin mostrarnos los Juegos en sí, sino que hacen hincapié en la preparación de los chicos que van a verse involucrados en ellos. Eso sí, no me gusta para nada la cara de bollo que tiene la protagonista, y que parece haber desaparecido después del rodaje.

Hunger Games Spot 1

Hunger Games Spot 2

  IP Anónima

, , , , , , , ,

  1. #1 por elena el 25 febrero, 2012 - 20:22

    joer como somos!

    cara bollo estuvo nominada a los oscar el año pasado por winter bone. ;P

    respecto a la serie, si. es un fenomeno en Young adult. te copio pego

    As of February 11, 2010, The Hunger Games has sold 800,000 copies and 26 foreign editions. Rights to the novel have been sold in 38 territories, and there are over 2.9 million copies in print. The book is a USA Today and The New York Times Best Seller. It was on The New York Times list for over 100 consecutive weeks as of September 2010.

    lei hace algun tiempo los tres libros, el primero es bastante bastante decente. el segundo menos y el tercero un truñete. pero bueno, es lo que hay.

    en cuanto a mas adaptaciones: divergent ira en breves, y mortal intruments tambien. ahora que acaba crepusculo, hay que saltar a las siguientes.

    divergent es otro decente llibro (en YA, recuerda) mortal intruments es muy muy girlish!

    avisado estas.

    • #2 por IP Anónima el 26 febrero, 2012 - 01:49

      ¡Avisado estoy! 🙂
      No lo decía con mala intención, sólo remarcaba que le ha cambiado mucho la forma de la cara de X Men First Class a aquí, y he visto una imagen reciente y le ha cambiado de nuevo. A lo mejor es por la caracterización, quién sabe, o de cómo la enfoquen (hay escenas en las que se nota menos) pero no la estoy criticando ni mucho menos 😀

  2. #3 por elena el 26 febrero, 2012 - 02:50

    y preparate… mortal intruments son 6 libros (city of bones, city of glass, city of… que se yo) con otra serie… infernal devices, de al menos 3. preparate. 😛

    se que no era con mala intencion hombre!
    creo que es el color de pelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: