Ricky Gervais hablando sobre Gran Hermano en la serie Extras

Ricky Gervais no tiene término medio. O cae bien o cae mal. Algunos lo han disfrutado en series como Extras (es mi caso) o en The Office, mientras que en la pantalla grande todavía no se ha hecho un hueco como Dios manda. Y es que películas como Me ha Caído el Muerto o Increíble Pero Falso no dejan de ser comedias al uso. Aunque no es menos cierto que la mayoría, la inmensa mayoría, de los actores ubicados en la comedia se repiten y se repiten como la cebolla. Tanto por sus interpretaciones como por el trasfondo de sus películas.

Sin embargo, su faceta de Showman o guionista (tanto en algunas películas, series o monólogos) es la que me interesa. No es de extrañar que para mí esta escena de la serie Extras sea la mejor para explicar/ criticar los concursos tipo Gran Hermano y similares. Eso sí, por mucha verdad que destilen sus palabras dudo mucho que Mercedes (grito sin parar y sin venir a cuento) Milá estuviese de acuerdo. Bueno, para eso le pagan. Para vender un producto, aunque huela a ese alimento que digieren las moscas habitualmente.

Fdo: Snake   

, , , , ,

  1. #1 por pablollero el 17 febrero, 2012 - 12:52

    Absolutamente brutal, acabé la serie la semana pasada y me pareció de una brillantez e inteligencia espectacular. Gervais es un grande.

  2. #2 por IP Anónima el 25 febrero, 2012 - 08:51

    Pocas veces he visto tanta razón en cinco minutos y medio de vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: