Fallece la cantante Whitney Houston

n

La actriz y cantante Whitney Houston, considerada una de las grandes voces de la música y galardonada en múltiples ocasiones (llegando a figurar en el libro Guiness de los Récords por ello) ha fallecido esta tarde del día 11 de Febrero a los cuarenta y ocho años de edad. La noticia ha ido saltando, como es normal hoy en día, de Twitter en Twitter, hasta que la confirmación oficial ha llegado por la página TMZ, la misma que hace casi tres años se convirtió en un referente mundial al anunciar el fallecimiento de otro icono de la música negra, Michael Jackson. Whithney, que alcanzó su punto más alto con la película El Guardaespaldas, llevaba bastante tiempo alejada de los escenarios y estaba más unida a las drogas y a estados físicos y mentales lamentables que a la gran voz que la llevó a la fama. De hecho, su actuación en el O2 fue decepcionante para todos los presentes, que llegaron incluso a abuchearla.

A pesar de que parecía que poco a poco lograría encauzar su vida, ha perdido la vida por causas que hasta el momento se desconocen, pero que podrían tener mucho que ver con aquellas sustancias que la acompañaron sus últimos años de vida.

The Bodyguard  O.S.T.

 

 

 IP Anónima

, , , , , , , , ,

  1. #1 por serreina el 12 febrero, 2012 - 03:04

    Una lástima, y todo por culpa de su “marido”

  2. #2 por ELSA RODRIGUEZ CRUZ el 12 febrero, 2012 - 06:00

    Q EN PAZ DESCANSES WHITNEY DE LAS VOCES QUE DIOS MANDO DE EL CIELO PARA HACER PLACENTERA NUESTRA VIDA PERO AHORA LE TOCA A EL ESCUCHARTE DESCANSA EN PAZ GRAN SEÑORA

  3. #3 por Karelia el 12 febrero, 2012 - 11:48

    Que pena, que descanse en paz!!!!

  4. #4 por jackford el 12 febrero, 2012 - 12:00

    Gracias por la reseña y sobre todo por el video , me ha emocionado , la imagen de Whitney siempre irà unida a èsta canciòn . Por fin has encontrado la paz Whitney .

    • #5 por Vinny el 13 febrero, 2012 - 20:21

      Para mí no, porque esa canción fue compuesta por otra artista, aunque reconozco que la versión está muy bien interpretada. Yo me quedaría con esta otra: “I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me)”.

  5. #6 por Snake el 12 febrero, 2012 - 20:04

    Descanse en Paz.

    La verdad es que hay algunos cantantes o actores que te hueles a la legua como pueden llegar a acabar. Menos mal que algunos se recuperan totalmente.

  6. #7 por Vinny el 13 febrero, 2012 - 20:38

    Me falta por decir que me hubiese gustado que ella no desarrollara su carrera musical como diva, sino como artista de pop, porque como diva interpretaba canciones demasiado sosas y predecibles para mi gusto.

    En otras palabras: Pienso que trabajar en “El guardaespaldas” fue lo mejor y, a la vez, lo peor que le pasó a esta mujer. Lo mejor: Fue lo que la elevó a la cima de su carrera. Lo peor: Que con ello alcanzó su status de diva, y entonces con eso, y con los problemas que empezaron con su marido, acabaron por alejarla demasiado de su público y de nuevos fans que podría haber ganado, y esto lo digo tanto para su contribución al mundo de la música como para sus trabajos en el cine.

    Por cierto, ella como actriz fue un desperdicio, porque no fue capaz de conseguir otro éxito diferente al que consiguió con esa película con Kevin Costner. Y pienso que podría haber interpretado dramas, thrillers, comedias, e intrigas interesantes, pero nunca sabremos porqué Whitney decidió explotar sólo papeles relacionados con música en el cine, cuando ella demostró en “El guardaespaldas” que tenía madera de actriz.

    Tal vez Beyoncé no sea de mis artistas favoritas, pero una cosa sí que se puede admirar de esta chiquilla: Al menos ella está luchando por lograr una carrera decente o interesante en el séptimo arte, no como Houston.

    • #8 por cv bhfghjcghjhcmkg el 16 febrero, 2012 - 16:24

      si eres realmente popo porque en este momento tu te expresa asi de ella callate si lo vas a publicar son babosadas vinny eres extremadament desagradable almenos estaba mejor que tu resentido….

      • #9 por Vinny el 18 febrero, 2012 - 22:08

        Oye, cv, yo no soy ningún popo, ni un mierda, ni un desagradable.

        Lo que estoy diciendo es que ella me gustaba como artista pop, porque en esa etapa me divertía mucho más que cuando ella decidió convertirse en diva.

        Creo que no es una necedad lo que digo. Simplemente es algo que me ocurre cuando escucho sus canciones durante los 80, la etapa pop, y cuando pierdo el interés y la atención cuando oigo las canciones que grabó en los 90, su etapa como diva.

      • #10 por Vinny el 18 febrero, 2012 - 22:33

        Y tampoco es una tontería lo que dije de ella como actriz: Whitney Houston sí era buena actriz, pero, por desgracia, su carrera no tuvo más cintas interesantes además de “El guardaespaldas”.

        Y para mí es una pena, porque si Houston hubiese escogido mejor sus proyectos, ahora mismo habría contado con una filmografía interesante como la de Jennifer Lopez. En otras palabras, Whitney podría haber hecho una buena actuación para una película de Steven Soderbergh, alguna de animación de Dreamworks, ¡si hasta podría haber actuado en alguna romántica!

        Karelia, Snake, ¿en serio estoy siendo desagradable con Houston? Os pregunto esto porque, desde mi punto de vista, yo sólo la estaba alabando como artista pop y actriz, y soy de los que lamentan muchísimo su muerte, ya que yo lo que me esperaba, en este instante, era que la pobre mujer lograse cambiar su vida. ¡Nunca deseé su muerte! ¡Yo amaba su voz! ¡Y le deseé lo mejor para ella! Y lo estoy diciendo con toda mi alma.

        Creo que lo que estoy diciendo no son necedades, no estoy siendo desagradable ni faltándole al respeto a la cantante, sino todo lo contrario. No sé como tú, cv bhfghjcghjhcmkg, puedes pensar cosas tan feas de mí, y me faltes al respeto de esa manera. No lo entiendo.

        Descansa en paz, Whitney. Te veré en los cielos dentro de mucho tiempo, donde espero que, a partir de ahora, goces de aquella vida feliz que no tuviste cuando vivías entre los mortales. Te echaré mucho de menos.

  7. #11 por Karelia el 18 febrero, 2012 - 22:43

    Tranquilo Vinny, no fue ofensivo tu comentario y el del otro es un pelin desagradable quizá propiciado porque hay gente que no entiende que el que se haya muerto alguien significa que no se puede criticar sus trabajo simplemente porque se haya muerto!!!!

    • #12 por Vinny el 19 febrero, 2012 - 01:18

      Muchas gracias por tu apoyo, Karelia.

      • #13 por Snake el 19 febrero, 2012 - 09:48

        Nada, tú tranquilo. Lo que más me ha gustado es que has expuesto argumentos. Tanto en su faceta musical como en la cinematográfica.

        Lo que ocurre es que hay gente muy extremista que no admite ni la mínima crítica hacia lo que le gusta. Aún recuerdo cuando puse a caer de un burro a Tom Welling en cuanto a interpretación. Me cayeron palos por todos lados. Y mi reseña de la película “Push” todavía trae cola de vez en cuando. Así que no hagas caso de algunos comentarios 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: