Nuevo tráiler de ‘Amazing Spiderman’ – No tiene mala pinta, la verdad

TheAmazingSpiderMan

Sacar a la luz imágenes del rodaje puede traer consecuencias. A Peter Jackson no le han llovido muchas críticas con ‘El Hobbit’, pero en cambio, todo lo que ha rodeado a la nueva película de Spiderman ha traído de cabeza al público. Que si las zapatillas metálicas, que si su pinta de chulito con un monopatín colgado de la mochila… Pero claro, una cosa es eso y otra muy distinta el resultado final, y visto lo que ha salido hoy, no tiene mala pinta, y aunque no voy a utilizar el término tan manido de que es “más oscura”, lo que sí es cierto es que la imagen parece tener mejor calidad que las de Sam Raimi.

Tráiler de Amazing Spiderman

Claro, que todo eso pierde gran parte de su encanto cuando ves fotos como esta:

the-amazing-spider-man-set-humor

 IP Anónima

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por OVER el 7 febrero, 2012 - 16:39

    A este le gusta salir de noche, el trailer se ve muy bien pareciera destripar la pelicula a cuentagotas parte 2 asegurada porque tiene que salir Mary Jane…

  2. #2 por OVER el 7 febrero, 2012 - 16:43

    Y en la foto de abajo se ve ridiculo, pues por supuesto cualquier hombre en mallas de pies a cabeza se ve ridiculo inclusive el de Raimi se veia estupido pero este es el mundo del comic…

  3. #3 por Juan Carlos el 7 febrero, 2012 - 16:58

    Cualquier cosa nos gustará más que las 3 películas anteriores. De todas las películas basadas en personajes Marvel, son las que menos me gustan. No sé si es porque Spiderman era el personaje que más leí de niño y he puesto el listón más alto, porque el Spiderman digital parece una pulga saltarina, o porque no veo a Maguire como Peter Parker.

  4. #4 por raulendil el 7 febrero, 2012 - 17:07

    Tobbey Maguire enterró su carrera profesional tras spiderman 3. Raimi sigue en la UCI después de esa nefasta tercera parte, y mis recuerdos de la infancia de spiderman están mancillados de por vida. Como fan me he sentido insultado, y no se si este reboot podrá curar el daño causado a todos los fans. Al menos no tiene mala pinta…pero no la veré en 3D.

  5. #5 por Mark el 7 febrero, 2012 - 23:34

    En Castellano:

  6. #6 por serreina el 9 febrero, 2012 - 01:40

    La verdad es que ha ganado muchos enteros con el trailer, después de todas las imagenes que nos ido llegando (y que han sido muchas).

  7. #7 por manoftheyear el 12 febrero, 2012 - 20:49

    Hola a todos, soy lector de los cómics del amistoso vecino y, aunque el trailer mola mucho y como película promete, no puedo decir lo mismo sobre su fidelidad al original. No soy quien para juzgar la pelicula y menos sin antes haberla visto, así que no lo haré, simplemente me gustaría añadir, para todo aquel que le interese, habiendo visto el trailer algunos puntos que no coinciden con el cómic:

    1-El traje: ¡HORRIBLE!
    2-El lagarto: ¡¡¡¿Pero esto que es?!!, ni bata, ni morro de reptil. Ya no es por su no-fidelidad al cómic, es que parece un maldito alien.
    3- Gwen vive en una casita de Queens, no en un ático de NY.
    4-El capitan Stacey: En los cómics es viejo, amable y UNA de las pocas personas que defienden a Spidey ante la ley. Aquí lo han puesto como el segundo villano de la peli, jovencito y parece un cabr…
    5-Gwen NO tiene hermano.
    6-Realmente los padres de Peter no tienen tanta importancia en su historia (de hecho es nula) pero aquí parecen los desencadenantes de todo.
    7-¿Richard Parker trabajando con el Dc. Connors? Richard NO era cientifico. ¿EN OSCORP? ¿Y encima tienen en nómina a Gwen?
    8-Connors NUNCA conoció a Peter, solo a Spidey. ¿Y porque es rubio?
    9-Gwen MURIÓ sin saber que Peter era Spider-man, por favor.(Personalmente, creo que esta es la mayor guarrada que le han hecho a la peli)
    10-¿Por qué esa manía de quitarle la mascara a Spidey en la batalla final de todas las películas, joder?

    Seguría así, pero no se si a alguien le interesaría XD

    • #8 por Jonatan el 13 febrero, 2012 - 17:11

      Es genial tu comentario! sería genial que cuentes más o hagas algún blog opinando sobre eso u.u gracias.

  8. #9 por Eliduard Jiménez (@eliduard) el 14 febrero, 2012 - 02:38

    ho vamos no se la verdad cual es el reconcomio que muchos sienten sobre la película de raimi, es cierto que la tercera no fue una joya ni nada que se le parezca pero la verdad fue disfrutable hasta cierto punto, y de las dos primeras fueron mas que aceptables sobre todo la uno que conto con un mas que buen guion con una historia bien desenvuelta, y aun mas no entiendo porque de la aversion por Tobbey Maguire en ese papel aceptemos lo peter es un geek, un nerd a quien querían para ese papel?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: