Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man, rumores sobre un cameo y actualización de la página oficial.

La imagen que vemos más arriba ya lleva tiempo por la red, la única diferencia es que hace bien poco la subieron en alta definición. Por otra parte en la página oficial de The Amazing Spider-Man han ido apareciendo algunas sobre Gwen/ Peter, Ben/ May y Richard/ Mary (vamos, los padres de Peter).

Son imágenes de las que yo siempre catalogo de sosillas e intrascendentales. Aunque sí es cierto que en una primera toma de contacto puedes comentar si te gusta o no tal o cual elección para interpretar al personaje. De momento, a estas horas por lo menos, no hay ninguna  nueva sobre El Lagarto o sobre un enfrentamiento entre el mencionado y el trepamuros. Que sinceramente, es lo que prácticamente estamos esperando una vez sabemos el aspecto del traje, parte del argumento y lo bien que queda Emma Stone como Gwen Stacy.


¿HABRÁ O NO HABRÁ CAMEO DE SPIDER-MAN EN THE AVENGERS
?

spider-man vs mística.jpg

Pues puede ser bonito, aunque de momento yo no me haría muchas ilusiones y me iría conformando con esa toma falsa de la primera película de los X-Men, donde aparecía alguien (¿era Synger? Ahora no recuerdo si comentaron en su momento si era él) disfrazado de Spider-Man, con la consiguiente carcajada de los actores. Bueno, o también alguna imagen pasada por Photoshop como la que teneis más arriba. Como todos sabemos Sony tiene los derechos cinematográficos del arácnido, mientras que The Avengers está en Marvel Studios (o lo que es lo mismo, Disney). Pero si editoriales como Marvel y DC han llegado a hacer cruces de sus persones, ¿quién puede afirmar que no lleguen a ponerse de acuerdo Sony y Disney/ Marvel Studios en que sus personajes hagan una breve aparición? Como siempre, hablamos de rumores. Yo te digo, tú me dices, mi primo conoce a un sobrino de alguien que conoce a Hugh Jackman, etc, etc, etc. Hasta que no llegue la noticia por medios oficiales o lo veamos en el trailer, de aquí no se mueve nadie. Aunque, pensándolo bien, mantuvieron muy bien el secreto del cameo de Hugh Jackman en X-Men: First Class, ¿no?. Que vale que eran de la misma compañía los personajes, pero creo que nadie lo supo hasta que vio la película.
Pero la página oficial no se ha estado quieta, ni mucho menos. Con lo que si entrais en la sección de descargas podemos encontrarnos con varios Wallpapers, Avatares para las redes sociales, fondos para sitios como la biografía de Facebook o Gifts animados (algunos de los cuales os pongo más abajo). Vamos, que si el movimiento se demuestra andando Spider-Man parece que se ha puesto las pilas estos días en cuanto a información se refiere. Aunque sólo sea por la curiosidad.
Fdo: Snake   

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Peter Parker el 5 febrero, 2012 - 23:27

    Creo que lo del cameo ya lo han desmentido oficialmente…

  2. #2 por Mark el 5 febrero, 2012 - 23:47

    Hombre,pues seria un puntazo lo del cameo, pero antes de ver a Spider-man en los Vengadores deberian salir otros miembros anteriores a su etapa como Vengador.

    Me refiero a personajes como Avispa,El hombre gigante,La visión,Bruja escarlata o Mercurio (estos dos ultimos hermanos e hijos de Magneto y junto a Ojo de halcón villanos reconvertidos)

    Lo de Ojo de halcón no se como quedará explicado en el film ya que aparte de ser un villano redimido,era amante de la Viuda negra,tambien villana de principio y que le hizo la vida imposible a Iron man en un principio.

  3. #3 por JMG el 6 febrero, 2012 - 09:09

    ¿Por que siempre oscurecen la entrepierna en las fotos de cuerpo entero, envidia ante el paquete de Henry Cavill?

  4. #4 por serreina el 9 febrero, 2012 - 01:43

    Estaría bien el cameo, y sino por lo menos como easter egg para los extras del DVD.

    Saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: