Chuck Norris obliga a cambiar el guión de ‘The Expendables 2’

the-expendables-2-chuck-norris

Seamos claros: The Expendables está muy lejos de ser una obra maestra. Se trata de una película pensada para el entretenimiento que tiene su principal baza en el reparto que la protagoniza, formado por estrellas del cine de acción tanto pasadas como presentes. Esta especie de ‘Oceans Eleven’ de la testosterona tiene el problema te meter el ego de tantos actores famosos en una misma habitación, y tener que ceder en ocasiones a sus exigencias para lograr ponerlos frente a la cámara.

No quiero ni imaginar lo que habrán tenido que hacer para tener gente como Jean Claude Van Damme, que criticó a Stallone considerando su película como estúpida y ridícula y que ahora participa en la secuela sonriente y confiado. Pero Van Damme no ha sido el que ha hecho saltar la noticia, sino uno de los freaks de internet más conocidos, el incombustible Chuck Norris, al anunciar que puso como condición para participar en el film que el guión fuera revisado y suavizado.

“Había un montón de diálogos malsonantes en el guión. Esto iba a conseguir que mucha gente joven no pudiese ver la película y yo no aparezco en títulos así. No quería formar parte de un producto en el que hubiera ese tipo de lenguaje”

Norris es un hombre con firmes convicciones religiosas, que “fundó” su propio arte marcial y que en sus trabajos se suele ver a sí mismo como un protector de la naturaleza y del pensamiento políticamente correcto. La idea de una película “suavizada” por exigencias de un actor que, seamos claros, es famoso a día de hoy por haberse convertido en un chiste online andante, es algo que no ha sentado muy bien a los fans, de ahí que el propio Stallone haya tenido que salir para aclarar que la película colmará nuestras expectativas.

“El rumor de PG-13 es ciertoPero antes de que sus lectores empiecen a juzgar, confía en mí cuando digo que esta película es grande en todos los sentidos y entrega a todos los niveles. Esta película toca muchas emociones que queremos compartir con la mayor audiencia posible, pero, no se preocupe, esta barbacoa de gran escala de patear culos no dejará a nadie con hambre.”

 IP Anónima

, , , , , , , , ,

  1. #1 por serreina el 21 enero, 2012 - 01:52

    Es que si Chuck no se impusiera, seguro era un doble¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: