Jeremy Renner: Pelea a hachazos en Tailandia y primera imagen de ‘The Bourne Legacy’

int_BourneLegacy

 

El actor Jeremy Renner está haciéndose un hueco últimamente en las noticias, ya que prepara una serie de proyectos grandes que levantan gran expectación. Junto a “Los Vengadores”, está el caso de “The Bourne Legacy”, una película que continuaría las aventuras del parcialmente desmemoriado agente interpretado por Matt Damon, sin Matt Damon, lo cual ya generó bastante polémica cuando ni al público ni al propio Damon les agrada la idea de un film sin él.

Al margen de las declaraciones del actor, que dijo que si quisiera, “él podría sacar su propia película de Bourne”, la primera imagen del film ya está aquí, y el abrigo que lleva Renner me recuerda al de Nexus 6 en Blade Runner. Pero la imagen no es la única noticia que rodea al actor en el día de hoy.

Y es que Renner se ha visto envuelto en una pelea a hachazo limpio en Tailandia, mientras se encontraba tomando algo en un bar, cuando irrumpieron seis hombres que atacaron a un individuo que se encontraba en el local. Aunque algunos medios aseguran que Renner recibió algunas heridas leves, su agente ha declarado que pudo salir por la puerta totalmente ileso.

 IP Anónima

, , , , , , , ,

  1. #1 por Vinny el 7 enero, 2012 - 02:09

    Sólo digo esto: La realidad supera a la ficción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: