El efecto Valkilmerizante

Hace unos días encontré unas imágenes de Richard Dean Anderson (McGyver. 61 años) y Haley Joel Osment (el protagonista de El Sexto Sentido. 23 años), en dicha página -o blog- el autor comentaba que se habían Valkilmerizado. Dicho término no pillará por sorpresa a más de uno, sobre todo si le viene a la mente el físico actual del actor Val Kilmer (52 años). Un actor al que los kilos le han perseguido y no ha podido correr más que ellos.

Es injusto, pero así es la vida, recordar como estaban algunos actores o actrices si echamos la vista atrás. Los años no pasan en balde y a veces los cuerpos se deforman cuan plastilina. Sin embargo, otros todavía conservan su poderío -véase el caso de Tom Cruise (49 años)- y no distan demasiado, excepto por las arrugas de rigor y alguna cosilla más, de como eran en sus mejores tiempos.

Los kilos y el engorde es algo bastante frecuente. Emilio Estévez, Steven Seagal, Kathleen Turner… Vamos, que si nos ponemos a pensar salen bastantes ejemplos.

Hoy vamos a ver a dos actores -mencionando también a Kilmer y viendo alguna imagen de él- donde el efecto Valkilmerizante es bastante notable.

To-tal-men-te irreconocible. Bien es cierto que tiene 61 años, pero desde luego está muy distanciado del físico que tiene Harrison Ford con 69 (¡Madre mía! Han Solo ya está cerca de los setenta).

El aspecto de Haley Joel Osment igual habría que ponerlo en cuarentena. Y digo eso porque sus problemas con las drogas y el alcohol igual lo llevaron a algún tipo de tratamiento donde su rostro acabó algo desfigurado.

Esto que vemos más arriba era Val Kilmer interpretando a Iceman en la película Top Gun. Y es cuando aviso. Estas cosillas se hacen mucho en las revistas populacheras, donde ponen la comparación de una cantante, actriz o famosilla de una foto de hace bastantes años y luego una actual. Es evidente, Kilmer tenía 27 años cuando protagonizó la citada película. Imposible es que alguien (a no ser que seas Connor McLeod) conserve su juventud y el apogeo que tuvo en su momento más álgido. Pero no es menos cierto, quitando el hecho de que cada cual hace y deshace con su cuerpo lo que quiera siempre y cuando sea feliz, que algunos actores y actrices nos dejan con la boca abierta por sus transformaciones físicas. Para botón (aunque hoy hemos tenido un par) el que hay más abajo.

De ahí viene la frase:

“¿A quien te has comido?”

Fdo: Snake   

, , , ,

  1. #1 por Moutache el 23 diciembre, 2011 - 20:33

    lo más grotesco es disfrutar del peculiar look de Kilmer en TWIXT3D, que como ya comenté en la crítica del especial de Sitges, tiene la desfachatez de dejarse una coleta a lo steven seagal y a vestirse con sombreros raros. Dios, ¿es que no habia asesor de imagen en esa película?

  2. #2 por Snake el 23 diciembre, 2011 - 20:39

    Yo creo que llega un momento en que dicen: “De muertos al río”.

    Vamos, que se haga lo que se haga nada puede empeorar más 😛

  3. #3 por Vinny el 24 diciembre, 2011 - 00:59

    Y es esa misma expresión, “De muertos al río”, es la misma que parece que está poniendo en práctica, al menos yo pienso eso por ahora, Harrison Ford. Ojalá la quinta de Indiana Jones sea mucho mejor que esa porquería de cuarta película.

    • #4 por Vinny el 24 diciembre, 2011 - 01:03

      Por cierto, yo era antes josefao492, ha sido desde que me creé unos cuantos blogs en WordPres que me hice llamar Vinny. A mí no me importa eso nada, porque Vinny, como alias, siempre me gustó más que josefao492.

  4. #5 por Peter Parker el 25 diciembre, 2011 - 22:03

    Creo que en Padre de Familia decian: “Val Kilmer habló mal de Oprah y ahora se está convirtiendo en una calabaza”.

  5. #6 por marcel el 12 agosto, 2012 - 18:01

    Algunas personas entree ellos actores,son humanos,y no tienen por que verse cual silfides SI no los contratan para serlo ,a no ser por Joel osmond,cuyo peso ha aumentado SIENDO muy joven,los otros tienen ya derecho a ser respetados,Ademas killmer es in gordito muy sexi,el mundo esta desnivelado de nosotros depende q se vuelva a enderesar,seamos felices. Generosos y justos,la saliste es Lo q cuenta.

  1. El efecto Valkilmerizante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: