Tráiler (ya sí que sí) en buena calidad de ‘Prometheus’ – La precuela de ‘Alien’ dirigida por Ridley Scott

prometheus_02

En 1979, ‘Alien’, película dirigida por Ridley Scott, trajo al cine el ser más aterrador del universo en una obra maestra indiscutible. James Cameron cogió el testigo y nos ofreció una segunda parte que pensaba más en la acción una vez perdido el elemento sorpresa. David Fincher se estrelló con Alien 3 a pesar de que aportaba un par de elementos que serían reciclables en cómics y videojuegos. Finalmente, Jean Pierre Jaunet nos ofreció una película divertida y que convertía a Ripley en un híbrido extraterrestre antes de dejar su historia colgada.

A pesar de que la historia de la oficial Ripley parece haber acabado definitivamente, los Aliens tuvieron dos incursiones más en la gran pantalla junto con sus enemigos naturales, los Predators, que aparecieron por primera vez en la película de Arnold Schwarzenegger. Los resultados no fueron todo lo buenos que hubiésemos deseado (AVP 2 es un crimen en toda regla) y los productores decidieron separar a las criaturas y resucitar sus sagas independientes a la espera, quizá, de tiempos más propicios para volverlos a juntar.

Ya pudimos ver Predators, una película bastante interesante y entretenida, pero el plato fuerte venía con Prometheus ya que iba a ser dirigida por Scott, el tipo que dio vida a la criatura. Además, se ve que no se va a limitar a contarnos lo mismo desde otra perspectiva, sino que ha decidido ahondar en la mitología y secretos de la película original buscando una historia que, según el guionista Damond Lindelof (Perdidos) sorprende y tiene una trama completamente visceral e increíble.

Tras unos días en los que la información parecía llegarnos poco a poco y en mala calidad, ya tenemos aquí el tráiler para echarle un vistazo y cuya estructura recuerda al del filme original y que podéis ver también aquí para comprender a lo que me refiero.

Tráiler original ‘Alien’

Tráiler ‘Prometheus’

Para ver el tráiler con mejor calidad pulsa aquí.

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por lanas75 el 22 diciembre, 2011 - 21:28

    Ya si que si. Estoy hypeado hasta agosto y más allá.

  2. #2 por Jairo Martz el 23 diciembre, 2011 - 05:58

    Estoy demasiado extasiado, no podre dormir después de haber visto este trailer ni menos este: http://youtu.be/p_HZ7Pl6F7I

  3. #3 por Saraiuni el 23 diciembre, 2011 - 08:16

    Que ganas de verla. Y que cortito es…. Hace poco tuve el placer de disfrutar alien en pantalla de cine, y con el gusto reciente en la boca,la espera para ver la precuela me impacienta sobremanera!

  4. #4 por Moutache el 23 diciembre, 2011 - 11:09

    impresionante, solo espero que esas escenas de exteriores y cosas así grandilocuentes que se aprecian a lo largo del trailer no empañen el caracter claustrofobico e intimista de la primera “alien”. Espero que no sea demasiado obvio (que sepa dosificar muy bien lo que se ve y lo que no en pantalla) ahora que le sobra presupuesto… lo que daría por ver un buen thriller de ciencia ficción :(…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: