Tres banners internacionales de The Amazing Spider-Man

Para el año que viene los fans de los superhéroes tienen tres citas, ineludibles o no ya depende de cada cual, que posiblemente reventarán las taquillas de todo el mundo. Uno es un supergrupo, el otro es cierto caballero de orejas puntiagudas y finalmente -el que nos ocupa- un arácnido que verá su origen revisionado y habrá que ver si la cosa funciona tal y como está planteando Sony.

Hablo, evidentemente, de The Amazing Spider-Man. La noticia no es nueva, ni mucho menos, ya que hemos podido ver imágenes del set de rodaje, fotos oficiales, trailer y alguna cosilla sobre el villano de la función. Como para la fecha de estreno aún queda un tiempo -en España el 3 de Julio del 2012- todavía nos espera un aluvión de información que irá cayendo poco a poco.

En esta ocasión en forma de banners, como el que tenéis más arriba y los dos que podéis ver más abajo. La verdad es que la mayor polémica, tonterías aparte de si la araña le pica en el cuello en lugar de en la mano o la importancia que puedan tener sus padres en el nuevo film, se ha situado concretamente en el traje. Algo que también han hecho en cierta manera en la nueva adaptación de El Hombre  de Acero (Superman). De momento disfrutemos de estas tres nuevas imágenes, o si por el contrario estás en contra de la nueva vestimenta lo más seguro es que te sigan poniendo los pelos de punta.

Fuente: Cine3.com

Fdo: Snake   

, , , , , , ,

  1. #1 por Houston el 9 marzo, 2013 - 15:45

    Incredible! This blog looks just like my old one!
    It’s on a totally different topic but it has pretty much the same page layout and design. Wonderful choice of colors!

Deja un comentario