Nuevo póster de ‘The Dark Knight Rises’ – ‘The Legend Ends’

the_dark_knight_rises___logohd_by_syn_copy-d38hedh

¿Veis esa clase de pósters que os quedáis mirando muchas veces y os gustaría colgar en la pared de vuestra habitación? Pues este es uno de ellos. Parece que Nolan se toma en serio eso de «si digo que no hago más, es que no hago más».

 

dark-knight-rises-legend-en

 IP Anónima

, , , , , ,

  1. #1 por javier el 11 diciembre, 2011 - 02:26

    ¿es en serio? ¿no fake?
    Porque lo quiero.

  2. #2 por jesus el 11 diciembre, 2011 - 14:45

    A mi no me termina de enganchar el personaje en esta saga como para decir » joder.. que pena que batman se retire..ojala vuelva..» A no ser que en esta pelicula salga más desarrollado en el principio del film su retirada..

    • #3 por Vinny el 12 diciembre, 2011 - 18:49

      Si no viste «Batman begins», entonces comprendo tu postura, porque esta saga me enganchó porque creí que Batman era una fantasía, pero Christopher Nolan me hizo creíble el personaje. Hasta agradezco a Nolan haber incluido en las películas al Dr. Fox, personaje que debería haber salido también en las películas de Tim Burton, pero vete tú a saber porqué no fue así…

      Por cierto, a mí me habría encantado que Sidney Poitier hubiese encarnado a Fox en las dos películas que Burton rodó sobre el Hombre Murciélago.

  3. #4 por Snake el 11 diciembre, 2011 - 16:32

    Buen cartel. Lo mejor es ver la máscara en el suelo y el villano dando la espalda en plan pasota. Muy bueno la verdad.

  4. #5 por cinemascomics el 11 diciembre, 2011 - 19:15

    Cierto el cartel mola un montón!!

  5. #6 por Vinny el 12 diciembre, 2011 - 18:54

    A mí también me asombra mucho este cartel, y hace presagiar que la paliza que Batman recibirá será tremenda. De todas formas, espero que el lado aventurero y humano de «Batman begins» se recupere en esta tercera entrega, ya que «El caballero oscuro» es mucho más un ‘police story’ o ‘criminal story’.

    Por cierto, acabo de inaugurar un nuevo blog en WordPress sobre cine y TV, y uno de mis primeros posts va sobre los títulos que recibió en el extranjero «The dark knight rises». Si queréis echarle un vistazo y comprobar qué buenos títulos tuvo la tercera entrega en algunos países, entonces pinchad cuando queráis en este enlace: http://lafilmotecadevinny.wordpress.com/2011/12/11/los-otros-titulos-de-el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace/

    Espero que os guste.

  6. #7 por Vinny el 15 diciembre, 2011 - 18:19

    Aquí dejo un enlace a otro post de mi blog sobre dos grabaciones del prólogo de «The dark knight rises»: http://lafilmotecadevinny.wordpress.com/2011/12/15/y-he-aqui-el-prologo-en-pesima-calidad-de-el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace/

    ATENCIÓN: Por favor, antes de pinchar, tenéis que saber que, dentro de este post, el vídeo con mejor calidad es el de vimeo.com, del cual dejo un enlace en la sección que dice ACTUALIZADO.

  7. #8 por Vinny el 20 diciembre, 2011 - 22:20

    En este enlace tengo también el segundo tráiler de «The dark knight rises»: http://lafilmotecadevinny.wordpress.com/2011/12/20/trailers-1-y-2-de-el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: