Jack Bauer volverá a estar entre nosotros en forma de largometraje

Creo que hace tiempo hablamos sobre las ganas que tenía Kiefer Sutherland de seguir ejerciendo su papel de Jack Bauer, en esa ocasión en la pantalla grande. Pues bien, los fans de dicha serie pueden empezar a frotarse las manos y volver a ver a uno de los grandes personajes de acción de los últimos años. Supuestamente será el último clavo en el ataud en cuanto a las aventuras de Bauer, aunque ya sabemos que estas cosas siempre se pueden coger con alfileres y que de aquí a un tiempo se sigan inventando historias con las que jugar y entretener al personal.

Por una parte hay que comentar que la Fox (productora de la serie) está metiéndole caña a Mark Bomback para que el guión esté listo para finales del año que nos ocupa. De tal forma que la imposición del hijo de Donald Sutherland se cumpla. Que no es otra que la de acabar la preproducción antes de la primavera del 2012.

Tony Scott sale (su nombre había sonado desde que se empezó a hablar de la posible película) y entra en juego Brian Grazer en las labores de producción. Aunque eso sí, no se podrá contar con él hasta que acabe la Gala de los Oscars.

¿El casting? ¿La trama? ¿Los posibles spoilers? Pues eso será para próximas entregas, de momento creo que bastará con saber que el tema de la película y del regreso de Jack Bauer podrá saciar a más de uno.

 

Fuente: Cine Actual

 

Fdo: Snake   

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por best el 17 enero, 2013 - 06:19

    Hey I am so glad I found your blog page, I really found you by error, while I was searching on Yahoo for something else, Anyways
    I am here now and would just like to say many thanks for
    a remarkable post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design), I don’t have time to look over it all at the minute but I
    have saved it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the great work.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: