Harrison Ford y sus cuarenta interpretaciones

Cosa más curiosa. Pones un dibujo de Harrison Ford con la misma expresión, pero le cambias la vestimenta (camisa, jersey, gorro, etc…) y ya tienes de una tacada 40 de las interpretaciones que tiene dicho actor en su haber. Aunque hay algunas que se repiten, como en las sagas de Indiana Jones o de Star Wars. Actualizado está al máximo, ya que está incluída la de Cowboys & Aliens.

Recordemos que su primer papel data de 1967 en la película La Cabalgada de los Malditos, así que al llegar al número 40 el National Post ha decidido hacer este recordatorio. Eso sí, hay que obviar algunos papeles no acreditados o en series de televisión.

Pinchando en la imagen podréis ver en cada uno de los dibujos el título de la película, el año, el nombre del personaje y una descripción del mismo.

Y si alguien quiere ver a Harrison Ford arrancándole la cabeza a Papá Pitufo, que vaya más abajo. Eso sí, los corazones sensibles que se abstengan.

Fuente: Cinemanía

Fdo: Snake   

, ,

  1. #1 por Episteme el 11 diciembre, 2011 - 02:15

    La primera aparición de Harrison Ford en una pelicula, en la que sale unos minutos y no abre la boca, fué en “La gran evasión”, anterior a 1967….
    ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: