Chuck Norris no vence a un oso, le perdona la vida.

Confieso públicamente que en alguna ocasión he visto algún episodio de Walker Texas Ranger. Siempre me he preguntado como una serie tan cutre y mal hecha podía tener audiencia para aguantar nueve temporadas en antena, lo cual no es moco de pavo. Eso sí, lo que se dice presupuesto poquito, así que con cuatro dólares se podía salir adelante y sin problema alguno. Chuck Norris iba dosificando la acción, la suya, ya que el pobre no estaba para muchos trotes físicos, aunque cuando empezó la serie contaba con 53 años y podía dar sus pataditas giratorias tan famosas y algún que otro mamporro.

Pero he de decir que la serie no es que fuese propiamente de acción, por mucho que quisiesen que lo fuera, si no más bien una comedia pura y dura. Reiros de Friends, Dos Hombres y Medio, Los Simpsons o Como Conocí a Vuestra Madre, entre otras. Ver a Chuck Norris enfrentándose a un oso ha sido para mí un descubrimiento y un tesoro que mi cerebro no olvidará nunca. Incluso hay momento donde el director, o alguien que pasaba por ahí, quiso hacer el final de la escena en plan místico. Como si nosotros no supiéramos que Chuck Norris no vence a un oso, simplemente lo deja vivir.

 

Fdo: Snake   

 

 

, , , , ,

  1. #1 por pablollero el 2 diciembre, 2011 - 14:27

    Zoofilia, zoofilia everywhere.

  2. #2 por serreina el 3 diciembre, 2011 - 02:00

    Que bueno¡¡¡

  3. #3 por Vinny el 5 diciembre, 2011 - 19:34

    Desde luego que la serie era mala con avaricia. A mí también me extraña que durara 9 temporadas con lo mal hecha que estaba.

    Aquí dejo un enlace a un vídeo más completo sobre el asunto del oso, a ver qué os parece:

  4. #4 por Vinny el 5 diciembre, 2011 - 19:38

    ¡Vaya! ¡Yo no sabía que esto del WordPress fuese tan maravilloso! Escribo el enlace para que vosotros pincharais en él para ir directamente a verlo y, en su lugar, podemos ver el vídeo en el comentario con sólo haber pegado el enlace de un vídeo en el texto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: