La vida se puede resumir en menos de un minuto

Más concretamente en 45 segundos. Nacer, crecer, aprender, madurar, divertirte, descubrir el sexo, conseguir trabajo, casarte, tener hijos, envejecer y finalmente dejar este mundo. Podéis llamarlo como queráis. Morir, desaparecer o simplemente pasar a otro nivel -si es que lo hay-. Este tipo de vídeos creo que en el fondo son tristes, o eso me lo parece a mí. Por una parte pueden hacerte reflexionar y sacar más jugo a una vida que de momento parece única, entendiendo eso como que sólo tenemos una y no más. No hay segundas oportunidades. Sólo hay una niñez, sólo una adolescencia, etc…

Lo más curioso es que sacando cuentas, si vivimos hasta los 80 años habremos vivido 2.522.880.000 segundos. El vídeo dura lo que he dicho antes, 45 seg. Ni en Winrar o Winzip se puede comprimir tanto una vida y dejar tantísimas sensaciones en el espectador. A mí me ha conmovido, me ha puesto la piel de gallina y me ha hecho pensar en cosas que la vida diaria nos hace relegarlas a segundo plano. Seguro que a vosotros os puede pasar lo mismo viéndolo.

 

 

Fdo:  Snake   

,

  1. #1 por serreina el 3 diciembre, 2011 - 02:05

    Da para pensar en cuanto dejamos de hacer y cuanto vamos a hechar de menos a todos los que nos acompañan. En el fondo, un video muy duro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: