La apariencia de El Lagarto en The Amazing Spider-Man se desvela

the lizard concept art.jpg

Lo dije hace tiempo, lo que crea más interés de una adaptación superheróica siempre serán la apariencia de los héroes y los villanos. Poco importan las localizaciones o algunas imágenes del set de rodaje donde los actores campan a sus anchas. Vital es saber cómo será tal o cual personaje y si su apariencia convencerá a los seguidores de los cómics. De ahí que a veces surjan críticas hacia que Thor lleve poco puesto el casco, que el Capitán América tenga las alitas o no en su cabeza, o (ahora que viene al caso) que a Spider-Man le hayan hecho una lavado de traje de arriba a abajo. De la noche a la mañana hemos ido viendo, más concretamente a través de Comic Book Movie y otras fuentes, lo que puede ser el aspecto ¿definitivo? de uno de los enemigos más añejos del lanzarredes. Lo mejor de todo es que hay muchísimas teorías al respecto. Una de ellas es que puede ser que haya varias transformaciones, con lo que el concept art que vemos más arriba podría ser la antesala de algo mucho más grande, algo que se dejó caer en la Comic-Con.

lizard imagen del trailer.jpg

¿Bastante diferente verdad? Lo cierto es que físicamente se le veía más potente en la Comic-Con, o por lo menos más grande. A primera vista incluso me recordó a un pterodáctilo de perfil, aunque no llega a tener el morro tan alargado como el susodicho.. De ahí que muchos auguren que la imagen que acaba de aparecer pueda ser la transformación previa. Mmmm, no sé, la verdad es que quizás estemos elocubrando mucho. Lo digo porque yo fuí uno de los que no veía a Venom en el cartel de Spider-Man 3. Sí, reflejado en los ojos del superhéroe. Aunque luego apareció finalmente, como todos sabemos. Creo que hasta que no salga un trailer con imágenes de lucha entre Spidey y El Lagarto todavía habrá algunas dudas al respecto de la situación final del supervillano.

expendedor pez primer plano lizard.jpg

Pero… si tuviese la que vimos ayer con los caramelos Pez (que podemos ver ampliada por encima de estas líneas) y la del Concept Art, ¿convencería a propios y extraños? ¿se echarían en falta su bata blanca y pantalones morados? A mí no me ha disgustado demasiado, aunque todavía hay muchas cosas en el aire y posiblemente más de uno puede no ver al alter ego de Curt Connnors con buenos ojos.

Fuente: Bajo la Máscara

Fdo: Snake   

, , , , , , , ,

  1. #1 por Alberto Jurado el 1 diciembre, 2011 - 19:17

    pues si se parece a los inicios del comic. pero su camisa negra. bata blanca. y pantalones? esos son esenciales!!! 😉

    a mi no me disgusta la foto :]

  2. #2 por Vinny el 5 diciembre, 2011 - 19:45

    A mí tampoco me disgusta, pero algo me dice que la cinta no va a funcionar tan bien como algunos sospechan. Creo que es un error contar de nuevo el origen de Spiderman, aunque sea un reinicio. Pienso que será un error, porque la gente aún tiene fresca dicha parte de la historia del superhéroe después de ver el Spiderman de Sam Raimi.

  1. Tres banners internacionales de The Amazing Spider-Man « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: