Trailer de la nueva entrega consolera de Tomb Raider

Hay sagas que se renuevan constantemente para no perder fuelle. Algunas veces para bien y otras para mal. El caso de Tomb Raider es curioso, ya que ha marcado la trayectoria a seguir por algunos juegos y ahora mismo parece que va a beber de los susodichos para resurgir de nuevo entre los jugones. Digo eso porque Lara Croft vuelve a las consolas más potentes del momento, pero en esta ocasión acercándose a la saga Uncharted en cuanto a la jugabilidad. De ahí lo que he comentado en anteriores líneas, ya que la acción va a estar más presente que nunca pero sin dejar de lado la investigación y esos saltos vertiginosos que tanto nos gustan.

Lara vuelve menos voluptuosa (algo que la ha hecho famosa mundialmente) pero rejuvenecida e inexperta, ya que la historia se desarrolla en la juventud de la susodicha. Desde luego el trailer no deja lugar a dudas, Tomb Raider va a triunfar y dejar bien claro que si bien han habido algunos juegos con menos calidad que otros, la más famosas saqueadora de tumbas tiene cuerda para rato.

Posiblemente estemos ante un señor juego, pero todavía falta mucho para su estreno, ya que estamos hablando de Otoño del 2012.

Trailer de Tomb Raider

Página oficial aquí

Fdo: Snake   

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: