Recordando algunas escenas antológicas: Jack Nicholson dándole una lección a Tom Cruise en Algunos Hombres Buenos

Si no habéis visto Algunos Hombres Buenos (A Few Good Men) ya podéis hacerlo de inmediato. Bueno, os doy de tiempo hasta principios de la semana que viene. Y digo eso porque la película de Rob Reiner tiene bastantes elementos interesantes como para que al acabar de verla hayas quedado satisfecho. No voy a desvelar mucho más sobre ello, pero sí avisaros de que el vídeo que hay más abajo es el climax de la misma y desvela prácticamente el final de algún que otro personaje.

¿Que por qué lo pongo? Pues simplemente porque Jack Nicholson nos obsequia con un monólogo a su medida. De esos que se quedan en la mente del espectador y vuelves a decirte a ti mismo lo buen actor que es. Ni que decir tiene que cada una de sus apariciones en pantalla son de lo mejor de la cinta, y eso que Demi Moore, Tom Cruise y Kevin Pollack tampoco lo hacen nada mal. Eso sí, atentos a Kiefer Sutherland y Kevin Bacon, que tampoco se quedan atrás.

 

 

 

Fdo: Snake   

, , , , ,

  1. #1 por Vinny el 25 noviembre, 2011 - 20:54

    Me encantó esta película. Gracias a esta obra y a “La tapadera” de Sydney Pollack, ya empecé a tomarme en serio la filmografía de Tom Cruise, seriedad que, desgraciadamente, el actor está perdiendo debido a una cadena de blockbusters que no comparten ni el caracter ni el tono de aquellas cintas que lo consagraron como ACTOR en mayúsculas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: