Evidentemente a quien no les gustó Juno o Up in the Air el reclamo para ver esta película puede no ser tanto. Algo que siempre me ha hecho gracia es cuando ponen «de los productores ejecutivos de xxx», pero sería otro tema del que hablaremos en otra ocasión. De momento parece que Charlize Theron será una «negra», entendiendo eso como aquella persona que hace el trabajo y otro se lleva los méritos porque ya tiene la fama para vender sus obras -o lo que haga- como churros. Algo así a lo que pasó con la periodista y presentadora Ana Rosa Quintana hace unos años, la cual no dijo esta boca es mía y sigue tan campante como si no hubiese roto un plato. Además habrá un elemento como es el amoroso, por el cual intentará recuperar un amor perdido.
Teron nos deleitará con una película, Young Adult, en la cual la comedia y el drama se dan de la mano. Con Diablo Cody en el guión (de ahí la referencia a Juno) y Jason Reitman (director de Up in the Air) en la dirección. Lo mejor de todo es que si el resultado es similar a lo que ví en la película de Clooney, puedo esperarme cualquier cosa. Y eso lo digo en el buen sentido, ya que el final de dicha película puede ser cualquier cosa menos previsible y mil veces visto.
Yo con tal de ver a una de las actrices más bellas del panorama actual me conformaré. Aunque intenten volverla un patito feo en algunas películas según el guión.
Fdo: Snake
#1 por maria el 28 noviembre, 2011 - 21:02
Parece una película muy atractiva, la verdad juno me pareció una muy buena película sobre todo porque los actores la hicieron una de las mejores peliculas que tocan temas de problemáticas juveniles, ademas la forma en que la protagonista llevo la cinta la hizo una de mis favoritas y esta nueva producción estoy segura que tambien lo sera ya que soy fan de Charlize Teron
#2 por Aldo el 7 diciembre, 2011 - 03:46
Muy bien todo pero el apellido de la mencionada actriz, se escribe con H intermedia. Esta escrito en el cartel promocional y en todos los que ha realizado
#3 por Snake el 7 diciembre, 2011 - 19:13
Tienes toda la razón Aldo. Pasa por ir con prisas y no repasar debidamente el post.
Gracias por el apunte.